miércoles, 3 de noviembre de 2010

C'est fini

Bueno gentes, ya estoy en casa, he estado comiendo con mis padres y viendo a parte de la gente. Ya estoy de vuelta mi quest se ha terminado. Muchas gracias por seguir el blog y comentar y darme fuerzas para sobrevivir 4 meses lejos de casa sin familia y sin vosotros, amigos. Me lo he pasado muy bien escribiendo aunque este año he perreado más porque:
A) Ya no había tantas cosas nuevas que contar.
B) He estado a machete con la facul.
C) Los findes, Jeri me pillaba por banda y no tenía mucho tiempo para escribir

Aún así me alegro de que hayáis ido leyendo y os haya, al parecer, gustado. Corto y cierro, y os informo de que me temo que no habrá una tercera edición, porque uno tiene un límite.

Besotes, muchos besotes
Rekai

1 comentario:

  1. Bienvenido a casa.... y me alegro de que no vaya a haber tercera edición... ;)

    ResponderEliminar