jueves, 28 de octubre de 2010

Running out of time

Pues eso, que no me queda nada de tiempo, no he hecho calabaza, no tengo disfraz y tengo mucho curro y compras que hacer. Con lo del disfraz estoy por perrear, y pillar unos colmillicos e ir de papiro, que siempre es faciluco, o de agarrarme una sabana de ir de fantasma (que eres un fantasma, hola Mer!). Pero lo de la calabaza me quedo sin tiempo, y me jode, porque mañana después del curro me llevan los jefes a cenar y luego Mercury, acostarse tarde, levantarse tarde, hacer compras, irse de fiesta, acostarse tarde, levantarse tarde, algo XD, irse de fiesta, acostarse tarde, levantarse tarde, irse por ahi hasta las 5 de la morning y pillar the flight that will take you back to me, porque gracias a Einstein puedo pensar que el avión me va a dejar quieto mientras los motores mueven el resto del universo hasta que Madrid venga a mi, que es algo parecido a lo que hace la nave de Planet Express ^_^

El caso, que ayer, me monto en un 71 para ir desde Wedgewood al Downtown, que había quedado con Jeri, y a que no sabéis a quién me encontré? Ya imagino que no XD a Kerry, la yankee con la que tuve mis cosicas el año pasado, pero cuando volví a España decidimos cortar el contacto hasta, posiblemente este verano, pero cuando llegué este verano la escribí un menasje del caralibro, pero no contestó ni nada, y sé que le hacía caso al caralibro porque me llegaban sus actualizaciones y tal. El caso, que estuvimos un rato de palique contándonos nuestras vidas y partimos vías de nuevo, esta vez para siempre, seguramente, porque dudo que el azar vuelva a cruzar nuestros caminos, aunque oye, nunca se sabe.

Para continuar con las despedidas, hoy he tenido el último almuerzo con los hispanos de la UW, y se me hace super raro que solo queden 4 días, tanto tiempo esperándolo y ahora está pasando tan deprisa que me da vértigo. Porque no es que aquí me lo pase mal, o no disfrute, o no tenga amigos, es que allí, con vosotros, es todo mucho mejor.

Y para terminar, aunque no creo que lo lea, ¡FELICIDADES ESTELA!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario