jueves, 14 de octubre de 2010

El Jonas y el Ron

Y no es que el Jonas le de al aguardiente cubano, si no que son dos manolos que conocí ayer. El primer trasto que me tiró la Jeri tenía que ver con el billar, y me hizo acordarme de Sarita, porque fue una de:
Rekai: ¿Juegas al billar?
Jeri: Si, me gusta bastante.
R: ¿Y eres buena?
J: Si, ahí estoy.
R: Pues ya me darás caña algún día.
J: ¿Y al billar también?

Y desde entonces he estado con la de echar un billar con ella, y por fín ayer fuimos a Issaquah, al tipico bar americano. Vamos que yo me sentía como en una peli XD con su mobiliario de madera, una pequeña tarima, la barra, las mesas de billar, un par de flippers, y los típicos veinteañeros tomando unas birras. El caso, que me untó el hocico XD gané la primera, ganó ella las dos siguientes, y en la última me hago un tiro super chulo, está la negra pegada al borde largo como a 1/4 de la longitud de distancia del agujero de la esquina, y la negra en el borde largo opuesto, pero un poco más lejos, como así:

O--------O---N----O <-1
|xxxxxxxxxxxxxxxxx|
|xxxxxxxxxxxxxxxxx|
|xxxxxxxxxxxxxxxxx|
|xxxxxxxxxxxBxxxxx|
O--------O--------O <-2
total, que tengo dos opciones, apuntar al burejo 1 o al burejo 2. Tras un poco de meditación me decido por el 1, lo cual da dos opciones, ir a por el lado corto de lejos y darla de rebote, lo cual es ficcion, o entrarla de canto, total, que preparo mi mejor efecto para que la bola blanca rebote justo al lado de la negra y la empuje de lado, en plan así:


O--------O--BN----O <-1
|xxxxxxxxxxx^\xxxx|
|xxxxxxxxxxx|x\xxx|
|xxxxxxxxxxx|xx\xx|
|xxxxxxxxxxxBxxxxx|
O--------O--------O <-2
Me sale debuti, pero la blanca iba un poco a la derecha de más asi que la negra abrió y rebotó sin entrar U_U, total que le queda un mal tiro a Jeri, y voy a por el agujero opuesto del 1, y rebota y se mete en otro U_U que no se si recordáis, pero aquí nada de ir al agujero opuesto de donde metes la ultima, aquí lo que tienes que hacer es declarar donde la vas a meter.

El caso, que me despisto, el Jonas y el Ron dos super personajes. El Jonas cantando la de All the things she said, en plan blackero en el karaoke. Y el otro, un historias increíble, conocido por ser el tío que se enrolla con las guapas pero pilla con las feas XD Por algún motivo el manolo cada noche se acicala, baja al bar, busca a la guapa, se la hace, pero luego coge y se busca a la fea para llevársela al catre... Total, que lo primero que oigo de su boca es una historia de la noche anterior en plan "... total que la pava estaba gritando en sueños. Acababa de venir de Hawaii, de meterse de todo y seguro que le ha dado un viaje chungo y le ha dejado tocada, total que la despierto a ver que le pasa, y ella negándolo. A las dos horas me doy cuenta de que no puedo seguir así, son las 5 de la mañana, y quiero que se vaya, vive a 45 minutos al sur, así que le digo vístete que te acerco, y me dice que me de la vuelta. Acabamos de follar, y quiere que me de la vuelta para vestirse? Total, que me doy la vuelta y a los 30 segundos o así vuelvo a mirar, y sigue desnuda, y le digo que qué hace aún desnuda y me dice que por qué me he dado la vuelta. Al rato consigo que se vista y a esto que empieza a hablar por el móvil con su marido, y él que en casa de quién está y que qué hace allí, vamos que pillo el coche y ella sigue discutiendo con el marido, a 10 minutos de su casa me doy cuenta que no quiero estar en esa situación, llegar a su casa y ver al marido cabreado y ella pinzada, paso, la digo que se baje del coche, que no quiero saber nada más...". Obviamente no me enteré de todo, entre que el tío hablaba a toda ostia y usaba lenguaje normal, porque estaba hablando con un colega hubo cachitos que necesitaron reconstrucción.

Siguiente fase, se le ocurre a Jeri decirle que soy español, su interpretación se resume en la pregunta que me hizo a continuación, "Que kang, vamos que cuando follas con Jeri le dices guarradas en castellano?, vamos, yo haría lo mismo, si me hago a una extranjera le diría cosas en inglés, pero como que no es tan sexy, whadadayada, como reinrrin", vamos, super personaje. Intentando encontrar mujeres que 1) no tengan un bebé, 2) no se lo hayan montado con medio Issaquah.

Por cierto, Slut. Sabréis que significa en plan zorra. Literalmente a slut es una persona de cama fácil, tanto tío como tía, vamos, que si vienen a españa pensarán que somos sluts. Y descubrí el correspondiente de A tu lado, de agua bendita, se llama Fuck Her Gently de un grupo llamado Tenacious D, que os recomiendo que le echéis un ojillo y una oreja.

Os dejo, voy a seguir a ver si me gano el pan.

1 comentario:

  1. Tenacious D, míticos. Es el grupo de Jack Back xD

    http://www.youtube.com/watch?v=oU5t_9sCdW8

    ResponderEliminar