lunes, 18 de octubre de 2010

Corn Dogs

Hola gentes! El sábado me tomé mi primer corn dog ever. Los corn dogs, estoy seguro de que los habéis visto en mil pelis y series, son los perritos calientes esos que van pinchados (lengthwise) en un palo. La diferencia es que es solo la salchicha pinchada en un palo, cubierta en masa de pan de maíz, y frito, no lleva ni cebolla ni queso ni nada, y el pan no es de trigo. Total, que después de los corn dogs nos fuimos a un concierto, que resulta que el hermano de Jeri toca en un grupo, y nada, me presenta a su hermano y a la guitarrista del grupo y dice, señalándome a mi, "Se acaba de tomar su primer corn dog", a lo que la guitarrista contesta "Joder, y dónde has estado todo este tiempo", "En España" "... ¬¬U [risas de fondo]".

El caso, que aprendí dos palabras interesantes, Wheelbarrow. Un wheelbarrow es una carretilla de las de toda la vida. Corrine estaba contando que conoció a una chica que no tenía coche, pero tenía carretilla, y todo lo que tenía que transportar, lo hacía con la carretilla, y que eran curiosas las miradas que le echaba la gente, principalmente los descuideros que están ahí para llevarse bicis chulas, cuando la veían encadenar la carretilla a los postes donde la gente suele encadenar bicis cuando iba a hacer la compra, a lo que alguien tuvo la genialidad de decir que sería unas risas hacer una foto de una carretilla encadenada a un poste, pero que le falte la rueda. La otra palabra es "roadie", de road ^_^ un roadie es la persona que ayuda a un grupo a montar y desmontar los equipos cuando estan on the road, quicir, de gira, vamos, lo que viene a ser un pipa de toda la vida.

Y poco más que contaros tengo, el finde perreando, ayer estuve cocinando croquetas pal Robin y pasta para mi, y así para manteneros al día con el cotilleo, el novio de Adriel está un poco quemado y se están tomando un tiempo. Vamos que el chico tiene que aprender a superar los celos. A ver que sale de todo esto.

Y en la parte laboral, han contestado las revisiones del HPCA, tenemos que contestarles ahora nosotros, y en 3 semanas nos dicen si el paper pasa o lo tiran. Espero que pase, porque si no, soy yo el que pasa del paper.

Muchos besos, y en 2 semanas nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me pregunto si la guitarrista ha comido alguna vez migas, cocido o gazpacho ;D

    Suerte con tu paper! Que por cierto, a pesar de haber leído perfectamente HPCA he pronunciado mentalmente YMCA las dos veces que lo he leído :p

    ResponderEliminar
  2. Obviamente no, XD y no tiene ni puta idea de lo que es, que por cierto, migas, bread crumbs, es como llaman aquí al pan rallao.

    Como pase el paper me hago una camiseta que ponga YMCA por un lado y HPCA por el otro y la llevo cuando haga la presentación, y nos echamos unas risas

    ResponderEliminar