miércoles, 20 de octubre de 2010

Corn Nuts

Va de maíz la cosa, y es que me he acercado a la tienda a pillar unas sun chips, que son un snack super rico de matutano, y estaba mirando alrededor, y he visto que tenían kikos, pero no los llaman kikos, si no que lo llaman corn nuts. También tienen risquetos, los que pasa es que en vez de Risi son de Matunano, y en vez de risquetos, se llaman matutanetos. No, en verdad no, se llaman Cheetos crunchy, que por cierto, el año pasado entendí por qué los cheetos se llaman cheetos. El caso es que necesité oír a un yankee pronunciarlo para caer, porque claro, ellos los llaman /chitos/ y es que la mascota es un cheetah, lo que me recuerda que los coyotes de toda la vida, uno pensaría que los llaman algo en plan /koiode/ con la t esa yankee que parece una d o una r suave. Pues no, lo pronuncian más bien como /kaiodi/. Siguiendo con el tema, me resulta super gracioso oírles decir Doritos, o Fritos XD. También tienen muchos tipos de M&Ms, tienen los normales que tenemos allí y además unos que dentro tienen peanut butter, que está muy rica, pero a mi eso de untar cacahuetes en pan me sigue pareciendo antinatural, y además la que llaman natural style es bastante fluida y se parece mucho a la diarrea. Y ando comiendo M&Ms coconut, que la verdad es que no se que tienen de coconut a parte de que vienen en verde, negro y blanco nada más. He pensado que voy a pillar mogollón de guarrerías que no tengamos allí y llevaros por aguantarme estos 4 meses, que aunque no lo parezca, el contaros mi vida y que me contestéis y tal me ayuda a el que vuestra ausencia me sea más llevadera.

Y hablando de eso, me tenéis que decir Sarita y Ruben la talla de camiseta y los demás para los calcetines, que ya no queda nada!

5 comentarios:

  1. Yo de camiseta tengo una XL!! xD

    No se, supongo que una XS... o XXS... pero no se como va el tallaje allí...

    ResponderEliminar
  2. Joer, ¿no sabías que lo de cheetos era por el chita que tienen de mascota? ¡!

    La idea de traerse un cubo de snacks de allí me parece cojonuda, pero acuérdate de traer algo al departamento xD

    PD: Las tallas allí son, fundamentalmente, una menos que aquí. La XL de aquí es como la L de allí, y así. Los estadounidenses son tipos grandes :P

    ResponderEliminar
  3. En tallas de chica no se si es aplicable XD además que Seattle tampoco es una ciudad de gente insalubre, con lo de la mierda de la bohemia y los hippies y tal, la gente está más o menos sana, lo que si es cierto es que aquí no he visto demasiadas chicas tamaño Sara o Amaya, vamos que las chicas que miden 1.70 dicen que son bajitas XD

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues si que hay que ser alto para no ser bajito en Seattle...
    Bueno yo para mis super calcetines uso una 38.39 de aqui, que no me acuerdo lo que es alli.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que voy a tirar a cantimploro Rodril, así que puedes ahorrarte el asunto del tallaje ^_^

    ResponderEliminar