martes, 5 de octubre de 2010

Tree strawberry

Hola chicos! Os presento en que puede que sea el ultimo quiz del verano, más que nada porque el verano ya se acabó. El otro día me comí unas tree strawberries super ricas, y os propongo que me digáis qué nombre usamos nosotros para la fruta a la que los yankees llaman tree strawberry. Y no diré más de momento porque sería dar pistas. Se que como últimamente ando perruno y no actualizo esto a diario lo mismo tardáis un poco en empezar a contestar, pero bueno, yo os animo a que participéis en la despedida ^_^

Tenía pensado hacer un último quiz distinto, y era que, todo el mundo sabe, que de vez en cuando en el baño de chicas (imagino, porque en los unisex a veces los hay) no es raro que haya un contenedor especial para compresas y tampones, el caso es que aquí en USA he visto en varios WC que hay contenedores para otro material, y os iba a invitar a averiguar que es, pero os lo cuento. Aquí, en los baños tienen contenedores para tirar las jeringuillas. No se si es por fomentar el yonkismo, o que la cantidad de población que necesita medicina inyectable es especialmente grande, pero como lo oís, en varios baños he visto contenedores de jeringas, que, cuando las tireis, aseguraros de que van con la aguja para abajo XD la verdad es que tiene que ser un mal rollo currar vaciando esos contenedores, sobre todo si tienes la suerte de la bella durmiente, que mira que pincharse con un huso... pues ya con las jeringas acaba con todas las STD's del mundo, que, para retomar el curso de inglés, STD stands for Sexual Transmission Diseases, vamos las ETSs de toda la vida. Recordad que condón es condom, porque preservatives son los conservantes de la comida. Herpes se dice igual, solo que pronunciando la H y la segunda e se pronuncia i, sida es AIDS como ya sabréis. A los hongos, en general, pero también a los que se tienen como enfermedad parasitaria, se les llama fungi, la g se pronuncia suave, como fungui.

Todo esto me recuerda que a los yankees les encantan los acrónimos, principalmente los de 3 letras, tanto que hasta, a modo de burla, tienen el acrónimo TLA, Three-Letter Acronym, que no es cíclico como GNU, pero si es autodescriptivo como http://xkcd.com/688/ La verdad es que me encanta el manolo, se le pira the panch at million.

El caso, que poco más tengo que deciros, llevé como 4 carretes a revelar y los pillaré mañana por la tarde, así que si todo sale bien, dentro de 2 posts puede que haya fotitos!

Salud!

7 comentarios:

  1. HAHAHAHA ¡Qué grande esa tira de XKCD! xD

    A ver, con las tree strawberries. Yo creo que son moras (de morera, no de zarzamora).

    Dos razones. La primera, que es la única baya (berry) que conozco que crezca en un árbol. La segunda es que, de hecho, son como fresas si las miras sin prestar demasiada atención.

    En mi barrio hay un montón, y si aparcas debajo de una morera se puede liar parda en dos días xD

    ResponderEliminar
  2. jooo, me han pillado lo que yo iba a decir.... Pues voy a decir arándanos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mora es blackberry independientemente si es de arbol o zarza, frambuesa es raspberry y arandano blueberry ^_^, asi que nada, a volver a intentarlo. Luego mas tarde dejare una pista, cuando piense que pista dejar XD Suerte!

    ResponderEliminar
  4. mmm mi hermano me recomienda k diga madroño???

    ResponderEliminar
  5. voy a decri grosellas,por el que diran... pero me da que ya ha sido acertada jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jeje sipe, ha sido acertada, no me gustan las recomendaciones de terceros, porque no están sometidos a las reglas, y no tienen ningún motivo para seguirlas, pero bueno, Mer acierta estrenandose en el ultimo quiz de la temporada. Enhorabuena! Y gracias a los demás por participar ^_^

    ResponderEliminar