jueves, 7 de octubre de 2010

酒のみ

O sake nomi en caracteres romanos. Es el nombre de una tienda de sake/bar que hay aquí en Seattle a la que fui con Sean, Jeri, Brook, Heather y Tristan. Está bien montado, el tío elabora un menú, no se si es siempre el mismo lo varía cada mes, cada semana o qué, el caso es que en el menú había 6 sake distintos, muy distintos, y nos dio a probar todos, en plan un culín con la idea de que luego la gente se pida el que más le guste. Tienes dos modalidades, uno es pedirte un vaso de 4oz, que no se cuanto es, pero es un poco menos de 1/8 litros, y la otra es pedirte 3 vasitos de 2 oz de ciertos sake. La verdad es que es caro, pero también es cierto que es alcohol y es importado, así que por una vez no está mal, estuvo divertido, y luego fuimos a un Irish a por algo de cena.

Antes de ello me pasé a por las fotos! y os voy a poner mis dos favoritas ^_^
Esta primera es Suzzalo library. está tomada con un 28mm usando un filtro x.45 antes del cual meti un par de filtros para conseguir el efecto del viñeteo, y que parezca que estamos mirando a través de un tubo o algo así.
Y esta segunda es una flower de las que hay por el campus, que la verdad es que me moló, 105mm con un macro x10. Hay alguna que otra más por ahí, pero esas dos son mis favoritas, que espero que os gusten ^_^

Y profesionalmente, pues nada, ando esperando a que me contesten a un email super gordo que mandé, así que nada, poca cosa más.

Saludos desde el otro lado del Atlántico. Estoy cansado ya de Seattle, quiero volver con vosotras/os!

3 comentarios:

  1. Tío, no tenía ni idea de que te hubieras ido de estancia a Howgarts... y por si no está claro, lo digo por la primera fotaca :D

    Y ánimo hombre, que te queda muy poco! Cuéntalo en semanas y se te pasa el tiempo volao :p

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas, yo no sabia que eras tan experto en fotografia. A mi me sacas del "aprieta aqui" y me pierdo.
    Y ya no te queda nada, ademas nosotros tambien queremos que vuelvas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, no soy experto, siempre me ha molado y desde que Estela se pillo la camara, cuando puedo se la robo, y ahora tengo la mia para trastear ^_^

    No lo había pensado, pero si es cierto que la biblioteca con el viñeteo parece hogwarts XD

    ResponderEliminar