domingo, 27 de junio de 2010

Cirque du Soleil

Pues eso, ¿A que no averiguáis qué he hecho hoy? Me despertado después de 10 horas de reconfortante sueño para ir a ver el circo del sol un espectáculo llamado Kooza, y que la verdad es que ha sido la ostia, es la primera vez que los veo y me ha molado mil.

No se si el año pasado os conté que Robin y Ellenore estaban prometidos, pero bueno, el caso es que ya no, siguen saliendo, hoy hemos estado ellos dos, Kristine, que es otra de las novias de Robin y yo y para instruiros un poco más en la cultura poliamori, mientras estábamos en el descanso ha venido una tercera a saludar, que por cierto, cómo está la señorita, y nada, ahí estaban las 3 de buen rollo ^_^ el caso es que después de todo nos hemos quedado Elle, Robin y yo, y Elle ha empezado a decir que Kristine le parecía un encanto de chica y taricuá.

Por cierto, algo interesante. Los foráneos, mientras estemos en los USA por menos de un año, podemos conducir con nuestra licencia española sin problema. Eso y que para hacer malabares con fuego (o escupir fuego) en la ciudad de Seattle (no se si es solo de la ciudad o de todo el estado) se necesita permiso especial porque es ilegal. Esta segunda parte no creo que os afecte a muchos, pero bueno, ya lo sabéis.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario