domingo, 27 de junio de 2010

Lady Gagothic

Pues eso, lo más destacable del día de hoy, junto con una hamburguesa de Red Robin ha sido el hecho de que he ido a dos sitios de gotikeo, y en los dós han puesto Bad Romance. No la canción original, si no un remix, pero Lady Gaga in the end. Por lo que creo que gente como Sarita que dice que no quiere salir de oscureo no tiene escusa. El caso es que después de escribir la entrada anterior marchamos a casa de Agustín, el puerta de The Mercury que hacía una barbacoa para estrenar su nueva casa, un chozo super chulo, por cierto, el caso es que he conocido a mogollón de peña, y a la madre y madrina de este chico que ambas son mejicanas y he estado hablando con ellas un ratejo en la lengua, que siempre se agradece.
Después de eso he probado la nueva expansión de Dominion, que está bastante chuli, luego he probado thunderstone, que es un juego de AEG que tiene en común con dominion que es de hacerse mazos, pero el jugar el mazo mola más, es más diver. Después, para cerrar la frikitarde, le hemos dado caña a Race, con la tercera expansión, que la verdad, es que eso del prestigio está diver. Luego hemos ido a The Vogue, que con eso que era el día del orgullo y que es una discoteca de transexuales, estaba hasta la bola. Me he encontrado con gente maja que conocí el año pasado y poco más.
By the way, ya tengo numero americano, por lo que si os llega un mensaje cuyo numero empieza por +1 206, es muy probable que sea yo.

Besotes y buenas noches!

4 comentarios:

  1. golfoooo :P
    vaya tardes q t me pasassss, barbacoa puta madre ^^
    aunke seguro q le falto el jamoncito y el choricito mmmm... no te llego el sabor de la panceta, el chorizo, la morcilla y el jamon que me comi a tu salud???
    como t cuida el Robin^^ ay frikeando como es devido ^^ unos races, un dominion... q grandes juegossssss
    por cierto, te acuerdas que decias mi ermana q no le iva a gustar el carcassonne?? vaya vicio le a cogido la jodia jajajajajajaja
    estoy aciendo la lista de los proximos juegos... y ay miiiill U.U jajajaja
    (un inciso, porque estoy oyendo the cure de fondo y el sonido sale del cuarto de mi ermana.... O.o)
    weno me alegra poder leerte cada dia ^^ y saver que sobrevives ^^un abrazo muy grandeeee ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, supuse lo del teléfono raro.... Gracias por los sms... aunque me has despertado!!! y lo de salir de oscureo.... cuando vuelvas me lo pensaré, pero me tienes que asegurar que aquí también ponen a la Gaga!!! (Rara-oh-lala)

    ResponderEliminar
  3. Nano! la verdad es que me llego el chorizo, me tiré un eructo y me vino el regustillo XD La verdad es que Dieguita tiene potencial y Carcassone es la caña.

    Sarita, siento haberte despertado, pero tenia que decírtelo. Es Madrid dudo mucho que pongan nunca lady Gaga en gotisitios, pero oye, nunca se sabe ^^

    ResponderEliminar