sábado, 26 de junio de 2010

Shrine of the Sun + Augury

Pues eso, otro verano que me vengo de quest a los estates. Tras 7 horas y media de vuelo hasta Philadelphia, 3 horas de espera y 6 horas más hasta Seattle, una hora y poco para ducharme y cambiarme y 4 horas de fiesta ya estoy tranquilo en casa antes de dormir. El Robin, tan majo como es me ha venido a buscar y me ha acogido en su casa, todo un detalle porque el verano pasado me dejé 500 lebros en el hotel de la primera semana, lo cual es un ostaceo bastante grande. El caso, os quiero agradecer a todos lo que me escribisteis, en algún que otro caso he estado apunto de echar una lagrimita.

Aunque para lagrimita las que me ha causado el siguiente mensaje que se ve cuando vas hacia las puertas A de barajas:
Compañeros taxistas, por favor, escribid bien, que no cuesta tanto. Me gustaría dedicarselo al enano, porque cuando lo he leido me he acordado de su cómic... (No uyas!). Aunque seguramente alguno o alguna me tocará los cojones por las gambadas que se me colaron el año pasado y las que se me colarán, pero bueno, cada uno tenemos lo nuestro y mis errores no excusan los de los demás.

El caso, que acabo de irme y ya estoy echándoos de menos cabrones U_U

Espero que este año el blog sea al menos tan ameno y formativo como el año pasado, y que me sigan pasando cosas interesantes que contaros.

Sin más, un saludo.
Rekai

7 comentarios:

  1. Ya estaba yo preguntándome si este año ibas a abrir el blog o no, que en algo tendrás que perder el tiempo escribiendo y yo leyendo xDxD

    Dile al Robin que te saque de cañas por las tardes, no vaya a bajarte la morriña. Yo tendré que buscarte un sustituto, que se me va a hacer largo el verano si no :D

    Un abrazo y pásatelo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. rataaaaaaaa ^^
    ya estas sacando a relucir mis faltas de otrografia jajajajajajajajaja y lo bien que os lo pasaies que??? XDDDD
    me alegro q yegaras bien y q t cuiden ^^asi se hace na mas yegar de fiesta partiendola jajajajaja
    pues na ya tienes un seguidor mas para darte la brasa jajajaja

    un abrazo muy grandeee, ati si que se te exa de menos y mas oi ... :(
    aver quien se va a venir a la montaña a exar un race??? jouuuuu
    pasalo muy bien y aki me tendras en el blog ^^
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Sí sí sí, pero vamos a lo que queremos saber todos, ¿para cuando el primer Quiz Quest?

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya tienes ganas de que te gane Javi? :P
    ^_^

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, ys estoy volviendo sarita, lo que pasa es que como estoy muy lejos voy a tardar 2 meses en llegar, pero ya he hecho las maletas y he salido camino a España de vuelta ^_^

    El primer quiz será cuando vea algo chuli que lo valga XD y a ver que tal, que Sarita se llevó el último y está en racha XD

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, este año no teneis nada que hacer!!!

    ResponderEliminar