sábado, 26 de junio de 2010

Mi nuevo amigo

Hola chic@s! quería contaros que esta mañana he hecho un nuevo amigo, es super majo, se llama Jet Lag (creo que el nombre es Mongol). Le he conocido hoy a las 9 de la mañana, y me ha dicho que se quedará unos 4 o 5 días. Así que nada, por las noches me quedaré hasta tarde con él, y por las mañanas me despertará pronto.
Este post es un poco dedicado a los jugones. Acabo de mirar la mesa del Robin, y tiene Seaside y Alchemy (las expansiones del Dominion) y The Brink of War (tercera expansión para race for the galaxy). Así que a lo largo de estos días las cataré y os contaré que tal. La otra es que tiene al lado del piano (el muy cerdo tiene un piano super chulo en casa) el Ghost Stories (un saludo para Javi, Hugo, Ruben y creo que el cuarto cazafantasmas era Tabas... XD).
El caso, que he decidido gastar la mañana mirando kelis y yo creo que podré encontrar algún sitio baratuelo y cerca del centro como el año pasado, ahí con todos gays y bolleras, que siempre dan armonía al barrio.

Por cierto, a todos los que me siguieron el año pasado deciros que ha sido toda una experiencia el reencontrarme con el papel de baño formato panorámico XD y a todos los que esteis pasando calor, deciros que aquí tenemos unos 20-25 grados, que siempre están bien ^_^

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. La casa del Robin se sale, y la tele de 1000000 de pulgadas del sótano es lo más xD

    ¡Ghost Stories! ¡Yeaah! xD

    ResponderEliminar