miércoles, 8 de septiembre de 2010

As many as you want

La verdad es que estoy tentado de hacer un quiz de ese título, lo que pasa es que me parece tan random, que lo voy a desechar. El caso es que ya es hora de ponerse a currar en lo nuevo, y voy a estar con teoría de códigos, y anillos de polinomios sobre Z2 o Z2^n y nunca viene de más pillarse un par de libros para recordar los ideales principales, y toda la teoría de códigos que ya está desarrollada, porque para que voy a hacer yo algo, si alguien ya lo hizo antes y seguramente mucho mejor. Así que con esas he ido a ver a Connie, que es la chica que me ha tramitado lo del visado y se ha encargado de ayudarme siempre que he tenido cualquier problema, super maja ella. El caso, que he ido a preguntarle si podía coger libros de las bibliotecas porque como no soy estudiante propio de la UW, si no que soy visitante, pues nunca se sabe, el caso que tras investigar por aquí y por allá resulta que si que puedo y con todos los privilegios de cualquier estudiante. Total, que me dirijo a la biblioteca de investigación de matemáticas, y veo que me interesan unos pocos libricos, así que me acerco a la mozueca que andaba allí currando, y con toda la inocencia pregunto "How many books can I borrow?" y como si le hubiese preguntado cuanto son 2+3 y tuviese miedo de alguna rima, me ha dicho lo que da título al post, además, los libros los he pillado hoy y los puedo tener hasta el 1 de diciembre, vamos, una locura.

I otra cosa interesante, los I-saw-U del Stranger. The Stranger es un periódico, creo que gratuito, del Seattle, y si no es gratuito se encuentra tirado por mil sitios y lo pillas gra. El caso es que tienen su web, y tienen una sección que se llama Lovelab, en la que hay lo típico de chic@ busca chic@ en sus 4 combinaciones, pero lo que mola es el I-saw-U. El tema es que es un sitio en el que poner que viste a alguien y os hicisteis ojitos, pero ninguno se atrevió a decir nada, para tener una segunda oportunidad de conocer a la persona. Todo esto vino porque Christopher había entrablado relaciones con una moza gracias a ello, porque vio un I saw U de una chica a un chico en su linea del autobús, resulta que no era él, pero la relación está entablada igualmente, a ver a donde le lleva. La verdad es que me mola leerlos y me molaría averiguar si llegan a buen puerto, me siento super Amelie ^_^ y poco más que contaros. Me despido que me voy a sumergir con mis libros de teoría de códigos y de la información.

Salud

3 comentarios:

  1. Me has recordado a que hace tres añicos un chico se encontró con el amor de su vida en el metro de NY y se curró una página web para encontrarla. Se hizo tan famosa que salió hasta en los informativos aquí en España (probablemente en verano...). Al final parece que encontró a la chica y no se supo nada más del asunto. Si no recuerdo mal el chico era dibujante o algo de eso, así que vete a saber tú si no fue todo un viral para promocionarse.

    He encontrado la web ^^: http://www.nygirlofmydreams.com/

    Oye, ¿qué es eso de "I otra cosa interesantes"?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!!! todo eso de los codigos me ha sonado a chino. Pero me ha molado la parte Amelie. Cuando vuelves??? joooo, que por aqui te echamos de menos.
    Mil besazos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Era hay otra cosa interesante, y todo el mundo sabe que I se lee hay... XD pues un gazapo como otro cualquiera fruto del mezclar idiomas y mi inutilidad innata ^_^ Que chulo lo del manolo y la neoyorkina, no tenia ni idea.

    Reichel, la verdad es que los códigos normal que suene a chino, es basa en el teorema de los restos chinos XD Vuelvo pasado halloween! que ya no queda nada ^_^ (menos de la mitad)

    Besucos

    ResponderEliminar