miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sally

Hola gente, con eso de que se acerca Halloween voy a ver si consigo aprenderme la canción de Sally al piano, lo que pasa es que soy super manco, o es dificil, una de dos. No super dificil, pero va teniendo su intriga, tienes que saber a donde tirar la mano a ciegas, porque no puedes mirar a todos los lados a la vez. La verdad es que me mola eso de tener el piano para trastear.

Por cierto, este país es de locos. Resulta que como aquí no tienen DNI, si no que la identificación es la licencia de conducir, si te roban la cartera cuando te has ido a un sitio en coche, estás jodido, porque en españa, imagino que dependa del deverde que te pare, pero imagino que si te roban y lo denuncias y vuelves en coche a casa, no te pongan ninguna pega, comprueban por radio que tienes carné de conducir, lo mismo te cae un multa pequeña por no llevar la licencia contigo, pero algo significativo y seguramente recurrible. Aquí no. Resulta que si te pillan conduciendo, pues tienes los papeles del coche a tu nombre, pero no tienes ninguna forma de justificar que tú eres tú, ni con denuncia de robo ni ostias, y estás en serios problemas. No hay quien entienda a esta gente, en serio. Claro, mi siguiente pregunta fue, "Y como cojones le demuestras al manolo que hace licencias que tú eres la persona de la cual estás solicitando una licencia?". Todo ello se junta con, no se si recordáis el hecho de que puede ser ciudadano ilegal y aún así poseer licencia de conducir y ID card...

Además, creo que algo comenté el año pasado, pero por si acaso lo recuerdo, aquí la gente no suele tener pasaporte, y conseguir uno te cuesta unos 200-300$ para que luego nos quejemos de los 20.20€ que cuesta allí. El caso es que, y tiene cierto sentido, el gobierno no quiere americanos por el mundo, quiere que todos estén en casita, controlados, y cuanta menos gente entre y salga del país, mucho mejor. La verdad es que vaya tela.

Otra cosa es que le comenté a Robin lo de la huelga general que hay convocada para el 29S y me dice "Todo esto de que los trabajadores tengan derechos me suena de un raro". Aquí eso de que te paguen por año trabajado no se estila, de hecho ya os comenté que en el estado de Washington cualquiera de las dos partes puede poner fin al contrato sin previo aviso, y sin garantías ni nada para la otra parte, vamos que estás currando y te puede venir el jefe y decir "Mañana no te molestes en venir", y está hecho... ¡y no se quejan! Vale que hayan vivido eso toda su vida, pero a nada que alguien se entere de que en Europa hay algo llamado derechos de los trabajadores, pues deberían de ponerse manos a la obra para conseguirse unos pocos de esos, en vez de tanta libertad de armas y tanta polla.

Y poco más, ando con los SPEC2006 y ya se les podía haber ocurrido meter un flag -j que se lo pasase al make para compilar usando 8 procesadores en vez de 1...

Un abrazo peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario