jueves, 30 de septiembre de 2010

Climbing rocks!

Pues eso, que escalar mola ^_^ ayer me fui con el Nick despues de currar al IMA que es un complejo deportivo de gra para los alumnos de la UW en el que tienen un rocodromo. El rocodromo cuesta 3 pavos pero mola mucho ^_^ hice mis primeras vías. Cosa fácil, porque soy todo lo newbie, y joder, tengo los tensores super rotos, cansa mogollón porque te toca estar en posturas raras haciendo fuerza de manera chunga para no caerte, aunque la verdad es que mola mucho. Estuvimos haciendo algo que seguro que Javi puede aportar el nombre en castellano, que aquí se llama bouldering, que son las paredes bajas que no requieren cuerda y que son mas técnicas, un poco más para putear, o para ejercitar ciertos movimientos. La verdad es que el sitio estaba hasta la bola, tienen también canchas de baloncesto, pistas de tenis y todo tipo de gente atlética, o no tan atlética pero intentándolo.

Luego por la tarde estuve jugando al mario kart de la 64, vaya vicio, la verdad es que me encanta ese juego, ese y el super smash bros, a ver si lo encuentro en una tienda vintage y lo pillo para echar unas aprs.

También me llegaron una pila de cromos de L5r, pero como eso solo kuch lo encuentra medio interesante ya se lo cuento a el por otros canales XD Como mola abrir sobres, por cierto. Le mola hasta a mi vieja, una baza me ayudó a abrir una caja y me dijo que a la próxima se apuntaba, que le gustaba ver los dibujos, y le hacía ilusión si me sacaba alguna buena.

Menos mal que me queda solo un mes para veros. Besos!

3 comentarios:

  1. En castellano lo llamamos boulder también xD Viene de lujo para entrenar travesía y pasos chungos, y tiene la ventaja de que no necesitas cuerdas :P

    Los dos juegos que nombras de N64 son de los más valorados. El Mario Kart 64 creo que lo tengo, el Smash Bros sé que no porque lo tenía un colega, y no repetíamos juegos entre colegas que la cosa estaba chunga y cambiar soluciona el tema XD

    ResponderEliminar
  2. son dos juegazos, eltercero fijo que es el golden eye. Pero siempre he sido un pakete en los shooters

    ResponderEliminar
  3. El Golden Eye sí lo tengo, y no veas el jaleo que montábamos en casa jugando 4 a la vez xD ¡Qué juego más mítico! Y no importa que seas un paquete, porque con mandos y el control que tenía, la habilidad jugaba un papel relativo.

    Además, los premios que te daban al final eran un pique. No veas cuando te cascaban el de "Mostly harmless" (fundamentalmente infensivo) xD

    PD: Está a punto de salir un remake que han hecho para Wii :P

    ResponderEliminar