martes, 7 de septiembre de 2010

Back in the States

Pues vuelvo a estar en los States. Y estoy que no me lo creo, hacía mogollón que no ceporreaba, pero fue coger el lunes el avión a las 12.30 de empalmada, dormir 8:40 horas (hasta las 21:10) estar 3 despierto (hasta las 12), dormir otras 6 (hasta las 6 XD), estar despierto 5 (hasta las 11) pillar la cama y despertar ahora (que son las 10) vamos, que ni una puta manta duerme tanto. Eso sí, estoy nuevo.

A mi regreso conocí a Sean, Tall Sean, que ya tenía ganas porque la gente no hacía más que hablarme de él, y yo, pues claro, ni puta idea de quien era, el tío es un personaje de puta madre, super majo, le da mazo de caña al contact y al malabareo en general. El caso, que nos fuimos Robin, él, Adriel y yo a una birrería de estas que se hacen la cerveza ellos mismos. La cerveza no estaba nada mal, me pillé una de frambuesa, a ver qué tal, y la verdad es que estaba rica. Y jugamos a Shuffleboard, que es como el curling, sin el hielo ni las escobas. La idea del juego es una tabla larga. No la medí, pero serían unos... 10 metros, quizá 8, en los que los dos ultimos metros dan puntos. La idea es que te pones en un extremo de la mesa y lanzas una pieza de metal que pesa unos... 400 gramos, yo creo que una libra, pero lo mismo son 2, que tiene unos 6 cm de diámetro, o unas dos inches. La mesa es como medio metro de ancho, y la idea es lanzar y que la ficha se quede en los dos últimos metros de tabla. La tabla no tiene bordes, por lo que si tiras de lado o muy fuerte, la ficha se pira a mordor. Si tu ficha se para en los dos últimos metros, te llevas un punto, si cae en los ultimos 60 cm, 2 si cae en los últimos 40 3 y si cae en los últimos 20, 4, pero claro, tienes que conseguir que se pare entre 9.80 y 10, lo cual es jodido de pelotas. Además, cada equipo tiene 4 piedras, de manera que cuando tiras, puedes golpear las de los malos y lanzarlas fuera, o cagarla y lanzar las tuyas, o avanzar las tuyas para que den más puntos, la verdad es que está chulo.

A ver si se me ocurre algún quiz, que últimamente ando deshinchao. Muchos besotes, que ya se empieza a notar la lejania de caa, y eso que no llevo ni 24 hours. Besitos sabor lacasitos!

2 comentarios:

  1. guay verte tíop. aunque ahora hasta que vuelvas seguramente llueva un par de veces, cabrón.

    el juego ese que describes es una petanca de bar o qué? están locos estos yankees. díselo de mi parte a tus amistades allí.


    P.S.: la lejania de caa.
    P.S.S.: la cerveza de frambuesa es una puta mierda.

    ResponderEliminar
  2. Ya vi que se me había caído una s, pero me dio toda la pereza corregirlo, así que así queda. Y la cerveza no esta mal, para las cosas que hacen en usa...

    El juego es parecido a la petanca, sí, y al curling, está super chulo, ya les diré tu diagnóstico, no obstante. Y no digas de lluvia que hoy ha estado lloviendo de 5 a 9

    ResponderEliminar