miércoles, 29 de septiembre de 2010

Karaoke

Hola gente, acabo de llegar de dar una vueltecica. He estado de karaoke. Resulta que Sean, Jeri, y otros de sus amigos a los que conozco del Mercury van de karaoke los martes, y Jeri me había dicho un par de veces que tenía que ir con ellos que tal y que cual, pero como los martes es el día de entrenar, pues no había tenido ocasión. Esta semana, aprovechando que Robin está en London, y no tengo manera de llegar a Bellevue, pues he hecho pellas del entrenamiento y me he aunado, hemos ido a cha-cha a por burritos. El camarero de este año no tiene ni puta idea de lo que es el kali, no como el del año pasado, ese si que molaba, el caso, que hemos cenado y luego de karaoke. Como está en Capitol Hill estaba petado de gayses super locas, lo cual garantiza el entretenimiento.

También me he enterado de que hay tiendas en las que se puede ver un cartel que dice "No Shoes, No Shirt, No Service", que viene a ser que a los perroflas que vayan sin zapatos no se les atiende, y es que este pueblo está lleno de Hippies de mierda.

Y poco más tengo que contaros, ando lleno de curiosidad por saber qué tal evoluciona la jornada de huelga, pero ando demasiado perro para ponerme ahora a leer los periódicos digitales. Espero que la gente la esté apoyando, me ha comentado esta tarde Sarita que telemadrid estaba sin emitir, a ver que tal. Aquí obviamente, pues no hacen huelga XD de hecho creo que no saben lo que es tener derechos... Por cierto, hoy llevé un par de carretes a revelar, a ver si sale alguna foto chula y la posteo.

Besucos

No hay comentarios:

Publicar un comentario