jueves, 16 de septiembre de 2010

La comida mas importante del día

La gente tiene el concepto de que la comida más importante del día es el desayuno. Pues no, no están en lo correcto, la comida más importante del día es la comida gratis. Recuerdo que en PhD cómics, un webcomic de standford sobre los estudiantes de doctorado, que la verdad es que es bastante gracioso, y en ciertas cosas tiene bastante razón, había leído algo sobre la habilidad de los grad students para localizar comida gratis. Por si no había introducido el término previamente un grad student es un estudiante que tiene el bachelor degree, es decir, que o bien está haciendo un máster, o bien está con el doctorado. El caso es que recuerdo leer eso, pero no ha sido hasta hace dos días que lo he visto en acción. Hay esta semana algún seminario chungo rulando, así que hay comida comunal, y lo que queda está en la cocina para todo el que quiera. Realmente no es una cocina con fuegos, pero hay microondas, nevera y una mesa para comer, y pila, así que es bastante parecido a una cocina. El caso que anteayer estábamos en el lab, y Nick subió con un plato diciendo que había papeo gratis, total que dice el Brandon "alguien se apunta?" y uno de los dos undergrad que tienen aquí con una beca de colaboración contesta "No gracias, no tengo hambre", a lo que Ben responde "No importa que no tengas hambre, es comida gratis, si no la tomas ahora, puede que cuando te entre el hambre ya no esté", no lo dijo con el tono de alguien buitrea, lo dijo con el tono de alguien que conoce como funciona esto y qué es lo mejor para ti XD.

Hoy he tenido un segundo ejemplo, cuando según entro en el lab a las 16.30 veo a Brandon con un plato de papeo, y le pregunto "Almuerzo tardío o cena temprana?", mira el plato, lo señala, me mira y contesta "¿Esto?, no, es que es gratis", así que ya sabéis, no importa que no tengáis hambre, porque para cuando os entre el hambre puede que ya se haya acabado.

Por cierto, que he estado mirando en la UBookStore, y he tenido una muy buena idea. Bueno, lo mismo os parece una idea de mierda, pero a mi me mola. En vez de pillar una tontería de la uni para que ande por ahí cogiendo polvo y ocupando espacio pues me he dado cuenta de que hay algo que usa todo el mundo, calcetines, así que para aquellos que al final del blog hayáis acertado un quiz os llevaréis un par de calcetines de los Huskies super chulo, y más sabiendo que aquí hace fresquito, y los calcetines que hacen son calenticos. Para los que tengáis dos, será una cami de los huskies, para los que tengáis 4 una sudadera, para el 3 he pensado una cantimplora de esas de aluminio. Aquí son muy populares, y la verdad es que yo el año pasado me llevé una y estoy muy contento con ella, pero claro, yo soy yo. Al igual que el año pasado, podéis bajar voluntariamente de escalón, quiero decir, si alguien ha acertado 3 respuestas, pero ve que no le va a dar uso a la cantimplora, o le hace ilusión tener una cami de la UW, pues puede cambiarlo ^_^ Se aceptan ideas, sugerencias, críticas y comentarios, y que contestéis al quiz, que aún nadie ha dicho nada XD

Besucos

6 comentarios:

  1. yo no creo que acierte más, porque Ruben tiene monopolio (es broma,jeje), pero lo de los calcetines me parece buena idea.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ponernos serios... ¿Qué pasaría si yo bajo de escalón? ¿Estamos en Z/nZ?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no, estamos en |N U {0} y el decremento satura en 0. No intentes aprovecharte de mi usando tus conocimientos algebraicos xD. Buen intento de todas maneras.

    La verdad es que este año Rubén está imparable, como se nota que no tiene que trabajar xD

    ResponderEliminar
  4. Cantimplora que te compraste a la envidia, ejem, ejem...

    ResponderEliminar
  5. Ruben dame un punto por dios!!! (se pueden regalar? xD)

    ResponderEliminar