jueves, 16 de septiembre de 2010

Será este el último?

Tengo un quiz para vosotros, no se si será el último o no, porque la verdad es que no ando demasiado pródigo en ideas últimamente. También me pasaré luego por la UBookstore para mirar cosas chulis para aquellos de vosotros que hayáis acertado ^_^

El caso, que el sábado anduve con la Jeri por Pike Place Market. La verdad es que he ido muchas veces por allí, y yo, aún sabiendo que no me he metido por todos los recovecos, creía que me lo tenía bastante trillado, pero no, llegué a un callejón que había visto desde la parte de arriba del mercado, que tiene un cartel en el que se lee Post Alley, y tiene el muro más peculiar de todo el mercado. Como no se me ocurre ninguna forma de acotarlo, os preguntaré directamente, ¿qué es lo que hace peculiar a este muro? Ya, si Rubén no lo adivina a la primera, os iré dando pistas, una por día como viene siendo costumbre. Por cierto, creo que ya lo comenté, pero si no, lo vuelvo a hacer. Hay una regla que se me olvidó poner, pero que estaba vigente el año pasado, y es que la persona que acierta cuenta como si hubiera dado una respuesta, es decir, que en este caso, Rubén no puede contestar hasta que pase un día o dos personas contesten.

Me gustaría retomar un poco el curso de inglés, pero a lo perruno xD la clase de hoy os la va a dar Amy Walker http://www.youtube.com/watch?v=3UgpfSp2t6k Disfrutadlo. El Italiano, y el alemán me parecen increibles, y el Francés son la ostia. Los de autralia y por tal son bastante acertados, y el de Seattle, es increible, pero es lo que yo llamaría "sin acento" en serio, suena a lo que escucho todos los días a mi alrededor, la tía me parece super pino. Y en el apartado de vocabulario, volvemos al vocabulario sexual. O no, la verdad es que pinta bien para un quiz, pero lo cierto es que es un poco random, así que me la voy a quedar mientras lo pienso. Así que nada, aquí acaba el curso, pero retomando la cultura americana, os hablo del Bluegrass. Es un género de música del que no tenía ni puta idea, pero me hablo Nick en la EoSP. Él odia el country, pero sí le gusta el bluegrass. Él dice que no es lo mismo, pero la verdad es que es muy parecido, es solo que no quiere admitir que le gusta el coutry. A mi también me gusta más el bluegrass, es como menos yankee y mas irish, para que escuchéis un tema de los padres del bluegrass, http://www.youtube.com/watch?v=9NcCgsAMxhs Que por cierto, me acabo de acordar, ¿Habéis visto Firefly? Es una serie de SciFi super chula que cancelaron y solo hay 14 capítulos hechos y luego hicieron una peli como para atar cabos. El caso, es que yo me la vi como por Enero, y la canción de la intro, pues como que me sonaba, pero yo pensé para mi "¿Y dónde coño voy a haber escuchado yo esta canción antes?", Y el caso es que este año descubrí que efectivamente sí había escuchado antes la canción, bueno, una versión, porque la cantante es de aquí de Seattle y es colega del Robin, y éste de vez en cuando pone el CD en el coche, y en ese CD está la versión original, que luego fue ligeramente modificada para la serie ^_^ No es que tenga mucha relevancia, pero me apetecía contároslo.

Besotes

15 comentarios:

  1. es un muro de rejas?? quiero decir no rejas de metal, si no como columnas de piedra o ladrillo (o de lo que este hecho) muy juntas pero por las que se ve dentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. es un muro en el que la gente que pasa firma o pinta o escribe lo que le sale del bullate?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡No me digas que el Robin es colega de la cantante original de esa canción!!!

    Pues yo sí he visto Firefly (también a principio de este año); y la serie mola un puñado, canción incluida xD Tengo una amiga a la que le encanta esta canción y la veré el sábado, voy a estirar un poco la situación y le pistolearé un poquillo xD

    Y no sé si has visto Chuck, pero el actor que hace de Jayne en Firefly hace prácticamente el mismo papel en Chuck (solo que es un agente de la NSA). Si te gustan las series de acción-humor, Chuck recomendada.

    ResponderEliminar
  4. PD: Yo no respondo a este Quiz porque estuve allí xD

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que ver Chuck ^_^ Y todo un detalle por tu parte no participar ^_^ me imaginaba que podrías haber estado, pero como no me sonaba que hubieras comentado nada, y a mi me costó verlo, porque está un poco escondido, pues pensé que lo mismo no lo conocías, y respecto a las respuestas, Kuch se acerca bastante más que Reichel, pero ninguno acierta. Digamos, como pista, que el muro es peculiar por las contribuciones de la gente, y yo contribuí como no podía ser de otra manera. Suerte

    ResponderEliminar
  6. Sí te comenté lo del muro, y también te comenté que lo había visto en un documental en España, pero que no recordaba que fuese en Seatle hasta que me lo encontré xD

    Yo creo que te olvidaste de esa charla :P (o igual al que se le pira es a mi, y en realidad lo estuve comentando con alguno de tus compis de piso; lo que sí recuerdo claramente es haber hablado con alguien del muro ese :?).

    ResponderEliminar
  7. Puede ser, puede ser ^_^ no soy conocido por mi memoria *^_^*

    ResponderEliminar
  8. Jooo!! si nadie contesta, no puedo volver a intentarlo.
    Un besico

    ResponderEliminar
  9. Sí que puedes Raquel. Puedes contestar después de 2 respuestas tras la tuya o 24h (si mal no recuerdo las reglas).

    ResponderEliminar
  10. Por si acaso no pudieras, ahí va mi respuesta: ¿puede ser que en esa pared todo el que pasa deja una remolacha amarilla o una coliflor morada? Por lo que voy sabiendo de Seattle, tendría sentido :D.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, no, no es ni remolacha ni col, aunque ciertamente había cosas amarillas y cosas moradas.

    Rachel, puedes contestar 1 vez cada día, pero además, si la gente se pica y contesta, puedes responder en el mismo día después de que otras dos personas contesten.

    ResponderEliminar
  12. No recordaba la regla del día, recordaba lo de las dos respuestas, por eso pense que no podia. Pero bueno ahi va mi respuesta:
    monedas y billetes??
    Yo he visto muros con monedas, pero como has dicho que habia colores puede ser que tb pongan billetes.

    ResponderEliminar
  13. Jejeje creo que tenemos una ganadora. Es un muro de chicles, y no hablo un muro en el que un par de matados hayan dejado un par de chicles, si no de cosa seria. Tengo una foto en el móvil, voy a ver si consigo pasarla al ordena y la posteo. Enhorabuena Sarita, y gracias a Reichel, Kuch y Ruben por participar y a Javi por su honrada abstención.

    ResponderEliminar
  14. Qué asquete! pero he ganado!! vivaaaa!

    ResponderEliminar