viernes, 10 de septiembre de 2010

Mechanismus

Hola gente, ayer estuve en Mechanismus, que es un show que hacen en un bar llamado Rebar, que está por el downtown, cómo no, de industrial, normalmente, con temática. La temática de anoche era Belly Dancing, y así había un grupo de chicas que le dan caña por ahí, y tres de ellas bailaron, y luego hubo un concierto de unos manolos. Allí estaban Adriel, Sean y alguien más. Super majetes. Adriel estuvo diciéndome que le mola mi acento y que no quiere que me vuelva, pero ya le dije, que si ella os trae a todos aquí a USA, me quedo, si no, pues mal XD

El caso, que me acordé de una cierta conversación de cuando estuvimos en donde el Shuffleboard. Resulta que Adriel hace danza del vientre, y Sean, es malabarista y a veces va a un karaoke, que, por cierto, esto es raro, hay gente a la que la pagan por actuar en karaokes, van, le piden al publico que elija, y ellos cantan. El caso, que Sean dijo que si él subía al escenario era por que había pasta, a lo que Adriel preguntó si no subía por diversión. La respuesta de Sean me marcó, fue algo en plan "La diversión la tengo en mi habitación a oscuras" y siguió hablando como si nada XD es super personaje el manuel, y hace unos masajes puta madre.

Y poco más, ando estudiando cosas de teoría de información y teoría de códigos y acabo de entender por qué lo que hice de proyecto de fin de carrera funciona. Bueno, lo que yo hice fue portar un algoritmo que alguien hizo a GPU para que fuese follado, y acabo de entender cómo funciona el algoritmo y por qué es bueno y todo eso. La verdad es que está interesante, el Shannon y el Hamming eran unos pinos. También he descubierto que el mandar información eficientemente por un canal tiene que ver con el problema de meter naranjas en una caja.

Besicos pa tos

2 comentarios:

  1. "van, le piden al publico que elija, y ellos cantan"

    Lo que viene siendo una orquesta de pueblo ¿no?

    ResponderEliminar