martes, 14 de septiembre de 2010

EoSP

Como a los informáticos les encanta hablar con acrónimos, pues eso, contaros que el domingo estuve en la EoSP que hicieron Luis y Karin, que son mis anfitriones aquí. Para que no decaiga, os propongo como nuevo quiz que averigüéis qué significan esas letras. Me estoy planteando el sistema de puntuación, si dar un punto por palabra acertada e ir diciéndolo, o dar solo un punto al que acierte toda la frase... Creo que va a ser la segunda. Las respuestas serán contestadas con un simple "Si" o un "No", y si os llevase más de un día, como pista diría qué palabras se han acertado. Así que mucha suerte, y al toro ^_^ No os voy a contar nada más del evento aún para no dar pistas.

Por lo demás, ayer estuve viendo bailar a Adriel. Creo que ya os he hablado de ella, es uno de los últimos ligues del Robin, que hace danza del vientre, y los segundos lunes de mes, hay un sitio en el que se hace una muestra de danza del vientre. Bueno, la verdad es que no todo era danza del vientre, había también una actuación en plan burlesque, muy chulo, la verdad, y los parroquianos llevaban sus atuendos Steam Punk, que es la nueva moda entre los gotis, que la verdad es que mola, es un poco recuperar principios de siglo, camisas con chaleco, relojes de bolsillo, y sombreros de copa y bombines, con gafas de aviador para ellos, y vestidos en plan cabaret de principios de siglo para ellas. Todo ello influido por New Orleans y los Freakshows y esas cosicas. Pero paso de modas XD

Y luego me llevé el descapotable a casa XD Resulta que por motivos que tampoco son excesivamente relevantes Robin se vio en Fremont con dos coches que tenía que llevar a casa, así que le vine todo lo bien, me dejó el MX5 para llevarlo a casa, y el se fue en su Volkswagen por ahí de fiesta. La verdad es que tiene un motor de mierda, pero como es tan pequeño, ligero y bajito, parece que vas follao, porque además, es gasolina y está hecho para que lo lleves medio de revoluciones, así que suena mucho.

Con más que contar, pero dejándolo para futuras entregas, me despido. Besos

4 comentarios:

  1. Un hispano conduciendo un descapotable en USA... ¿no te paró la poli pensando que lo habías robado? xDD

    Con el quizz me sale: End of summer party. Si es eso es que después de tantos años me he hecho ya a las siglas, porque es lo primero que me a venido a la cabeza...

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no parezco hispano, y lo llevaba cerrado. Eres un aburrio, los aciertas todos XD, ademas, tio perro que hablas con la seguridad del que sabe que esta en lo correcto. Efectivamente, era la End of Summer Party. Voy a ver que me invento para los puntos, porque ya estamos llegando al final XD aunque parece que con pensar algo para 1, y algo para muchos va a estar hecha la cosa. Enhorabuena en cualquier caso, y lo siento por los demas, que como teneis vuestros trabajos y tal, pues no disponeis de tanto tiempo como Ruben XD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ésta la he visto tan clara que le tenía que haber dado la oportunidad a otro, pero se me han ido las manos solas. Muchos end of lines y end of files como para no caer :p

    ResponderEliminar
  4. pues yo he llegado tardísimo a este post por lo que se ve, pero parece que iba yo muy desencaminado.

    iba a decir (tras haber leído tu post y antes de entrar en los comentarios)
    Evening of Steam Punk.

    no se qué coño es el steam punk ni qué coño significaría evening of steam punk, pero ea, esa era mi respuesta.

    besitos.

    ResponderEliminar