miércoles, 4 de agosto de 2010

Flipa pipas

Acabo de pasar por el laboratorio de arquitectura porque necesito una máquina para darle chicha, y para ver cual podía usar, y el caso es que hay una sala para conferencias y estaban usándola, y lo que me ha sorprendido es que había dos personas en la tarima, una de pie, me ha dado la impresión de que rajando y señalando las transparencias, y... no se si me arrepentiré XD pero os voy a proponer como quiz que me digáis qué estaba haciendo la otra persona. Es un poco random, pero yo creo que no es muy difícil.

Por lo demás, algunos sois conscientes de que la máquina que uso de aquí se llama "pinga". Yo también me pregunto qué coño de nombre es ese, pero bueno. El caso es que hoy he visto un poco la luz, cuando me han dicho que podía usar otra que se llama "pango", así que asumo que llegaron las dos a la vez y las llamaron "pango" y "pinga". He googleado y pinga es la diosa cazadora inuit, pero pango no es nada (o mi google fu insuficiente).

Ayer fuimos Robin, Ellenore y yo a cenar al sitio al que solemos ir los martes después de entrenar, y una de las camareras estaba allí (en plan visita, vamos que no estaba currando) y tenía un moco super gracioso. Y estuvimos jugando a The Hive, que es un juego en el que las piezas son bichos, que me suena haberlo visto por España, y que es super apañado para jugar en bares porque las piezas son de plastico y si se bañan en kali da igual. Lo malo es que es 2 player. Echamos un triangular y Robin ganó 1 y yo gané 2, y la pobre Elle quedó culera.

Bueno gente, besotes, que voy a seguir currando (mucho, porque soy un jodido currante eh!)

10 comentarios:

  1. Hum...pues no se...supongo que la otra persona podria estar traduciendo en lenguaje de signos...
    Pinga? suena a...pito! xD

    ResponderEliminar
  2. Venga, va, a por el Quiz. El segundo tío estaba ¿sujetando el proyector? ¡Pistas! ¿Estaba sujetando algo? ¿Sentado? ¿Era el objeto de algún experimento?

    PD: El Hive sí está en España, y juraría que mi hermano lo tiene por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh!!! esa respuesta vale?!! si son 3 en una! como las ofertas del carrefour! xDD

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que estaba grabándole en video, en plan "para que veas después en la tele que no fallas tanto como te piensas".

    ResponderEliminar
  5. Jeje, sabia yo que aunque random, no era muy dificil XD efectivamente estaba traduciendo la charla a lenguaje de signos. No me he quedado a ver de que era la charla, pero imagino que de algo de adaptabilidad o algo asi. Es la primera vez que lo veo, me ha traido a la memoria los informativos de la tele de hace la ostia cuando habia una persona que daba las noticias en lenguaje de signos ^_^.

    Enhorabuena Conju! y gracias a los demas por intentarlo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Chich, eres un ordinario =P

    ResponderEliminar
  7. Amaya, mi respuesta era la que era xD Lo otro no eran respuestas, sino peticiones de pistas. :P

    ResponderEliminar
  8. Bieeeeeeeeen! :D (era muy facil conju, porque nunca acierto tus quiz xD)

    ResponderEliminar
  9. Aqui molamos mas, con etna, k2... y ahora leviatan y kraken, que hacen que la gente se toque (y mas de uno que se lo escriba en un papel o se lo deletree)

    ResponderEliminar