miércoles, 25 de agosto de 2010

The Malet

Hola gente! Acabo de hacer la maleta para el lunes que viene: unos juegos, unas barbies, unos libros y meteré las 5 fingers, y un reader de sony, que ese irá conmigo en el equipaje de mano. Hoy durante el entrenamiento todo ha ido debuti, me he cansado mucho, al final he sentido un poco de cosa-rara-en-el-estomago, que se supone que es la respuesta del cuerpo a la hormona del crecimiento, asi que en principio todo va bien.
Después de entrenar hemos ido a Circa, que es un restaurante en West Seattle super rico. Hacen unas hamburguesas que están cojonudas, y las camareras son super majas. Melisa, que siempre anda echándole trastos a Elenore, normalmente ya ha acabado su jornada para cuando llegamos y está ligeramente atizada, lo cual asegura unas risas. Es una chica super maja además de ser super mona. Geneva, que es la otra, es también un encanto, pero debe ser que entra más tarde y aún sigue currando cuando vamos nosotros, por lo que anda más estresada normalmente.

Hay algo, que creo que nunca os he contado, y es que aquí la gente está loca, bueno, eso si os lo he contado, pero me refiero al por qué. Aquí la gente se casa super pronto, y no me refiero a las 8 de la mañana, si no a los 23-25, vamos, que es terminar la carrera y casarse. Al margen de la comunidad Goti/Poly (que no es lo mismo, pero hay mucho solapamiento), las parejas son cerradas, el caso es que parece frecuente la historia de se conocen en la uni, se casan a los 23-24, tienen un hijo, y cuando la criatura tiene 3 años se separan. Se dice que el divorcio es común en España, yo diría que es mucho más común aquí, pero nunca me he parado a echar las cuentas, es sólo que me sorprende la cantidad de gente que conozco que anda en nuestras edades (conju, tu te quedas un poco descolgada :P, viejos, vosotros también ^_^), y que o están ya casados, o ya tienen los planes de boda...

Había otra cosa que os quería contar, pero me temo que la tendré que dejar para el post de mañana (esta noche XD)

Propicios dias ciudadanos (Algún quebranto?).

4 comentarios:

  1. Conju conju que ya vienes!!! entonces, llegas el lunes o el martes por la mañana? yo aun no se cuando ire pa madrid, espero que el lunes por la noche o asi...

    Aqui en españa lo de casarse ahora es mas tarde, pero vaya, que nuestros padres tambien se casaban con esa edad, solo hay una diferencia de una generacion y al fin y al cabo nosotros smos de ciudad, pero en los pueblos tambien se casa la gente prontisimo...

    Un beso conju y no te vuelvas loco tu tambien por alli!!

    ResponderEliminar
  2. No solo en los pueblos. La gente que no va a la universidad (que no es poca) también suele casarse y empezar a tener hijos bastante antes. Tengo algún amigo de mi edad que tiene un hijo de 6 o 7 años...

    En realidad es lo saludable. Cuanto más joven se tengan los hijos, mejor. Tanto por la educación que puedes darle como por la calidad del material genético ;)

    ResponderEliminar
  3. Si, pero es lo que dice Rekai, tambien hay mas divorcios con un niño entre medias...mi padre al menos, en cuanto sus hijos tenian 3 años la cagaba xD demasiada responsabilidad para una epoca en la que lo que apetece es irte de fiesta...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si no se casan desde luego no puede haber divorcio xD

    No sé, mis padres se casaron muy jóvenes y estuvieron juntos 26 años casi.

    No creo que el hecho de casarse más tarde haga que el matrimonio vaya a durar más, pero estaría interesante hacer un estudio. La media de duración del matrimonio en función de la edad de la pareja. Se lo podemos proponer al INE :P

    ResponderEliminar