miércoles, 18 de agosto de 2010

We like cleavage!

No se que os sugiere eso, a me me parece una palabra super rara, pero viene a decir que nos gustan las tetas. Cleavage es el término que se usa para referirse al escote según el diccionario, al canalillo según Robin, y como siempre me fío más de los hablantes de de las palabras encerradas en un libro (o en una página web), me quedo con canalillo. Todo esto viene, no porque yo tuviera especial interés en saber el nombre, o Robin en explicármelo, yo lo disfruto igual independientemente del nombre que le ponga la dueña, el caso es que un día de estos, no me fijé en la fecha, hacen "Fiesta de las Tetas" en el Mercury. Ahora la gente dirá "Ala, que machistas" pues no más que en cualquier otro sitio. Esa noche, por ir enseñando pechuga no se si pasan gra, o les cuestan menos los pelotis o algo así, que es lo que pasa de regular en otros sitios, pero aquí lo hacen temático. Bueno, el caso no es ir enseñando pechuga, si no, más o menos lo que pone en el cartel es "Una noche por que no se pierdan los pechos bonitos, en la que invitamos a las asistentas a llevar ropa que ensalce el busto". Lo cual me moló, porque no es enseñar chicha y ya está, ni siquiera es enseñar chicha, es preocuparse porque el pecho quede bonito.

Por si alguna sugiere hacer una fiesta de los paquetes, pues aunque desde el punto de vista erótico, un paquete puede ser equiparable a un escote, desde el punto de vista estético/artístico, he de decir que no estoy de acuerdo.

Ultimamente ando a ver si consigo aprenderme una canción al piano ^_^ Descendant of Shinobi de FF7, que es el tema de Yuffie. Hay dos versiones, obviamente yo estoy con la simple, ni me imagino la compleja. La simple en un par de días más o tres seguro que la tengo ahí ^_^

Y deciros que para seguir en la linea de la pinche tortilla, el otro día hice pinche gazpacho, y es un tema, porque esta fresquito, y lo bebes, y te entre el picante, entonces es una de "joder, como pica, rapido, beber" y bebes mas, y pica más XD está super rico ^_^ y poco más que contaros. No me queda nada para volver, tengo muchas ganas de versus! Se va acumulando la morriña ya.

Abrazotes

1 comentario:

  1. La verdad es que un dia del paquete no es ni la mitad de interesante que un dia de las tetas, estoy de acuerdo contigo...y al fin y al cabo, hacer un dia de tetas es mucho mas facil que hacer un dia de culos asique...a conformarse os partidarios de culos
    Gazpacho, puaj

    Si si siiiii ven prontooooo :D

    ResponderEliminar