jueves, 5 de agosto de 2010

This is my friend Daniel

Ayer conocí a Daniel, el mejor amigo del Robin. La verdad es que es un jodido personaje, super majo. Enamorado de Invader Zim, estudia cosas de medicina y biología y tal, y es un friki. Su mujer Stephanie, es muy maja, la verdad es que son una pareja la mar de salá. Ayer estuvimos cenando ellos, Robin y yo en el sitio indio de siempre, y la verdad es que me eché unas buenas risas. Resulta que era el cumple de Stephanie y Robien le preguntó que si 29, y Daniel que tiene 28 dijo entre toses "cougar" (lo que fue premiado con un codazo en las costillas), y me explicaron. No se si os he comentado, yo creo que si, que aquí hay dos universidades, la UW (hukies) y la University of Seattle, y os he dicho que la mascota son los Cougars, pues os mentí XD los cougars son la mascota del la WSU (Washington State University). Esta universidad está al sur entre campos de maíz, por lo que al igual que al diablo, que cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, a los humanos, cuando no hay nada mejor que hacer nos da por usar el rabo, no para matar moscas en este caso. Así pues la universidad tiene una merecida fama de festeo increible, y de ser una placa de petri viviente para ETS, que en inglés por cierto son STD (no standard, si no Sexual Transmision Diseases, que no illnesses). El caso es que, resulta que muchas mujeres maduras, vamos de 40 para arriba, madres solteras, divorciadas o cansadas del marido, con la escusa de que sus hijos están en la WSU (o sin ella) se mudan a la ciudad donde está la universidad y allí acechan a los jovenzuelos, alumnos de la Seattle U, lo que les ha granjeado el nombre de cougars. Teniendo en realidad ella 34 y él 28, pues no es el caso, pero si ella tuviese 38 y el 19, pues ya estaríamos hablando de otra cosa.

Por lo demás... pues poco que contar la verdad, seguramente este finde haga de cocinillas y prepare una tortilla y unas migas (hola Ufe!), y lo mismo también algo de gazpacho para Daniel y Stephanie, Robin, a quien más quiera invitar y pa mi, porque el cachondo del Robin me pregunta ayer "crees que podremos hacer croquetas antes de que estos chicos vuelvan a Portland?", cosa que a parte de sonar super matrimonial, me hizo gracia, porque ahora él sabe hacer croquetas XD así que entiendo que donde pone podremos, quiere decir podrás XD, pero no importa, cocinar mola ^_^ Ando así pensando alguna otra cosa de la tierra que hacer, pero paella no porque a) sería la primera b) no podría llevar cosas de la mar c) el arroz bomba aquí es raro de encontrar y donde lo tienen es caro de pelotas. Cocidos y tal, pues aunque esto sea más fresquito, hace mucho calor pa meterse algo de eso entre pecho y espalda. Así que cualquier idea es bienvenida (olvidaros de cosas como patatas bravas por simpleza, patatas al cabrales, oreja a la plancha, por unavailability, y legumbres por lo mismo que el cocido).

Abrazos

9 comentarios:

  1. Qué mamones con la pobre mujer xDDDDDDD

    Spanish food (entiendo que debe ser typically Spanish no?) que se me ocurra: pisto, salmorejo, ali-oli para la tortilla, minitumacas de aperitivo... a ver si se me ocurre algo más de aquí al sábado.

    ResponderEliminar
  2. Para ser una "cougar" tiene que tener más de cuarenta y el chaval estar en sus recién entrados 20 xD

    Un fenómeno curioso el de las "cougar" xD

    Por cierto, ¿te pasé ya Invader Zim?

    Why was there bacon in the soup!

    xD ¡Mítica! Este año aún no la he visto, le daré un repaso que ya toca XD

    ResponderEliminar
  3. PS: Rekai, ¿has pensado en preparar un gazpacho o un salmorejo? Fresquito y rico rico. Solo tienes que conseguir unas buenas hortalizas (va sin segundas).

    ResponderEliminar
  4. Salmorejo mucho mejor, sin pimiento ^^ rico rico

    ResponderEliminar
  5. Si, el gazpacho esta en la lista. En mi casa lo hacemos sin pimiento conju, tomate, pepino, cebolla y pan. Si acaso algo de pimiento en el picadillo que cada uno se eche al gusto.

    Los tumacas de aperitivo me parece buena idea ^_^ Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ah! Haz sangría tío, verás como la comida carecerá de importancia :D

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, si le enseñas a Daniel la foto de mi avatar, seguro que la reconoce xD

    ResponderEliminar