lunes, 23 de agosto de 2010

Trabant

Hola people!, os he hablado alguna vez de Trabant? Espero que no, si no el post va a ser agurrío. El caso es que Trabant es una cafetería que hay en el U-district a la que Robin es adicto. La verdad es que no se que tal será el café, porque no trabajo café, pero el chai está super rico. Tienen mogollón de sabores: vainilla, chpcolate, frambuesa, caramelo, almendra, canela, avellana, crema irlandesa kahlua, y vainilla sin azucar. No es que me los sepa de memoria, si no que aquí ando, con el Robin, el está currando y yo estaba currando hasta hace 5 minutos, que me he cansado y he decidido dejar de perrear y volver a bloguear. El caso, que tienen cafeses y chais puta madre y te y sidra y chocolate y más cosillas. Os recomiendo que os paséis. Están en University way con la 45. Además, se lo curran mucho y con la espumilla de la leche hacen unas flores que quedan super chulas, he hecho un par de fotos que cuando las revele ya os las enseñaré (y las fotos también). Tienen internet, aunque hoy se les ha acabado. Lo bueno es que Robin siempre lleva un poco en el bolsillo. El slogan del sitio es "Trabant, damn tasty", que es también el nombre de la red ^_^ son super majos, además vengo aquí tanto que puedo pedir "lo de siempre", y saben lo que es.

Bubble Bobble, seguro que lo conocéis, el original. No se si sabéis, algunos lo sabréis seguro, que está para la Wii (para Conju y no se si alguien más, Bubble Bobble es el juego original del que salen los dragoncitos del Puzzle Bobble, en el que manejas un dragón que tira pompas y tienes que darle a los malos con las pompas y luego saltar sobre la pompa para explotarla y que el malo muera). El caso es que el domingo, entre perreo y perreo, la Jeri me dijo que si me apuntaba, total que a racha de continue cada 5 niveles, habiendo 100 XD llegamos al malo final, y su puta madre, en media le atizabamos 13 veces por continue. La vez que más, nos motivamos y llegamos a 43 no se como, el tio muere cuando le has dado 60, vamos, que imposible, lo va a matar su puta madre.

Y poco más que contar, hoy me acerqué a Seattle Center, que es donde está el Space Needle, un par de estadios, el acuario de Seattle, y unas pocas atracciones, para dejar unos carretes a revelar. El caso, es que iba yo con Skalariak en las orejas, andando ska, y como soy yo, el caso es que una completa desconocida, de unos 22-27 años, más bien regular person, vamos, que no era una pintas, ni por pija, ni por metalera ni punka ni nada, según estaba a mi altura, ha levantado la mano para chocarla, y bueno, aunque sorprendido, he conseguido responder a tiempo y he chocado, porque me parecía la respuesta educada. Total, que más tarde, le he preguntado al Robin si le había pasado alguna vez, y me ha dicho que sí, y le he preguntado si es frecuente, y me ha dicho "con lo distinto que eres, te pasará a menudo"...

Así que nada, que los disfrutéis, y si alguna vez vais por los States y os hacen un high five, fijaros que no sea el segador, y chocad, yo, que tengo mucho ego, prefiero pensarlo como un elogio, y os recomiendo hacer lo mismo ^_^

Besotes

4 comentarios:

  1. jeje, qué maja :D Pero un high five siempre es un "elogio", no? ¿se puede tomar de otra manera? Te queda nada para dejarte ver, no sé si me voy a acordar de tu cara :D

    ResponderEliminar
  2. Ya imagino, con todo lo que estarás currando seguro que se te ha olvidado, el miércoles 1 me pasaré por el lab a darle a Hugo su reader

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que no soy yo el que se ha llegado al jefe final del Bubble Bobble...

    ResponderEliminar
  4. Porque juegas con el mismo ímpetu con el que curras, y así, pues te matan pronto XD

    ResponderEliminar