jueves, 12 de agosto de 2010

Porlan, orejón

Pues aquí ando, en casa de la madre de Elenore. La verdad es que es el típico barrio yankee, casas de una altura, con su frontyard, como en Eduardo Manostijeras.

El caso es que de camino para acá, Robin me esbirreó y traje yo el coche algo más de la mitad del camino, pero bueno, estuvo interesante. El caso, es que aquí, cuando tomas una salida para una gasolinera nada de tener una cascada de señales de velocidad, ni una puta señal, y de repente, una curva de 90 grados mucho más cerrada que una rotonda, claro, yo todo feliz a 60 MPH, pues me la comí, y hubo que esperar a la siguiente salida XD. A lo que iba. Resulta que aquí, en las áreas de descanso, hay máquinas expendedoras de café propiedad del estado, y en ellas el café es GRATIS! claro, que os podéis imaginar que no será de muy buena calidad, pero aún así...

Otra cosa que he aprendido es que aquí también tienen el concepto de yonki-lata, solo que es un poco más grande de lo que es en España. Como aquí miden el volumen en onzas liquidas, pues no se la correspondencia, pero son algo más grandes.

Por cierto, le comenté a Robin lo de las gomas. En España, tanto las gomas de borrar como los condones se llaman goma porque están hechos de goma. Aquí, en cambio la rubber se llama rubber porque se usa para rub pencil off the paper.

Y para terminar, pancakes. Que no son otra cosa que cakes hecho es una pan XD. Una masa de harina, huevo y no se si algo más, con arándanos, hecha en sartén, más esponjoso que los crepes, pero también es más grueso (1cm) y de menor diámetro (5cm). Están super ricos, un poco de mantequilla, y sirope de arce y a tirar. A Elenore le quedan super ricos, la verdad.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario