lunes, 9 de agosto de 2010

The Morgue

Por fin, tras 4 meses de una y un mes y poco de otra, he conseguido encontrar el agujero punk de Seattle. No es una okupa, pero creo que es lo más parecido que hay por aquí. Entras a un verjao y hay una mininave, con su baño, el escenario, y asientos de coche por las paredes a modo de sofá. Está debuti, fuera tienen hasta un futbolo, lo que pasa es que los yankees son penosos, no os digo más que nos pusimos a jugar y le dejé al menda 10-2, venís Kuch o Ana, y ya si que flipan. El caso, había concierto de unos manueles llamados "Lower Class Brats", que la verdad es que me molaron bastante, son de texas, y hacen street punk/oi! adecuado. Antes de ellos tocaron Dreadful Children, que es el grupo de Lonny, que es uno de los que llevan The Morgue, que hace un punk más del estilo de Toy Dolls. Antes de ellos tocaron The Insurgence o algo así XD que, bueno, un poco hardcoretas de más para mi, y la noche la abrieron los chicos de creem city, que la verdad es que no son gran cosa, rock, un poco glam. El caso, que llegabas ahí con un 6-pack, tu litrona, o tu lo que fuese, te tirabas en tu rincon favorito y a disfrutar, gente super maja, tol güen roll. Había un chiquillo de... no se 10 años? 12? super salao, entrando pa los pogos, subiendo al escenario y tirándose encima de la gente...

Había también dos Skins, puros y tradicionales, el uno un poco más bajito, ancho de hombros con su fred perry, vaqueros y adidas, y el otro algo más alto con una sudadera, vaqueros y adidas, y ahí, serios, de brazos cruzados y al fondo de la sala. Y vi alguna que otra cresta super chula, mazo de largas, lo que pasa es que claro, aquí tienen casi todos el pelo liso, y así cualquiera.

Y poco más, dos horas sin parar de bailar, sudé litros, y no estoy exagerando. Y después de dormir, sigo molido XD 0 de energía. Así que nada, voy a seguir leyendo papers a ver si me recupero.

Besotes!

4 comentarios:

  1. Fui pidiendo punk/oi!/hardcore, futbolín y lo encuentras un año después, ains... U_U
    Por cierto, dile a Michelle que yo también ^_^
    Besitos enano

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, es totalmente mi rollo! Si hubiese tirao por allí me hubiera llevado mis calzas de leopardo :p

    ResponderEliminar
  3. reks, eres un punki.

    era un futbolín de los molones? de los de madera, planos?
    o era una caca de hierro con el campo como el de oliver y benji pero al revés?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja un poco a medias, tine un poco de caida hacia el medio, los corners no estan peraltados y los pepos son de plastico, pero algo se puede hacer

    ResponderEliminar