martes, 27 de julio de 2010

Back to Blog

Bueno, he perreado un poco estos días y no he escrito nada. Pero aquí vuelvo con renovadas ganas. Hoy me ha entrado toda la morriña porque me he puesto a hacer una tortilla de patata y me he acordado de la cena en casa de la Mami de Kuch (hola Sarita! hola Kuch!) y nada, lo bueno es que no queda nada para septiembre, en un mes nos vemos!
El otro día estuve con una amiga del Robin super maja, que dibuja, por cierto enano, conoces los rotus Copic? mejor que Prismacolor o peor? Y estuvimos echando unas risas, la chica sabe algo de español, y me estuvo contando que chevrolet preparó una campaña para México con un coche que se llamaba Nova, como las estrellas, pero claro, no cayeron en que nadie quiere un coche que No-va así que se lo comieron con patatas, y sorprendidos, cuando reutilizaron la campaña y el nombre diseñados para México se vendió como churros en usa. Yo a cambio, le conté la del mitsubishi pajero y porqué ahora se llama montero XD. Me parto el eje, acabo de googlear mitsubishi pajero wiki, y resulta que el nombre viene por un felino de la pampa argentina llamado leopardus pajeros, no son listos ni na los leopardos.
Ayer estuve frikeando con Robin y echamos unos cuantos dominions, llegamos a la conclusión de que Baron de primer/segundo turno es un kang, y que contra la estrategia de scout-great hall, lo mejor es swindlear para que los great hall se conviertan en silvers y obligarle a echar el freno. Me hizo gracia porque sacamos el primer conjunto de carta y me dice "voy a jugar haciendome un mazo de los tuyos, así que los turnos van a ser largos" como si cuando juega con su estilo fuesen cortos... Pero si, la verdad es que me tiene calao XD era mi estilo, asi que yo jugué su estilo XD y estuvo bastante equilibrado en términos de victorias.
Por cierto, que kanteo el Whirlyball. Imaginaos, bueno, que polla, sin imaginar, tienes una pala como esta:y una bola de estas que son huecas y tienen burejos, de manera que lanzarlas bien es super jodido. Imagiaos un tablero de una canasta con un agujero grande en medio, en plan 40cm de diametro, y que el juego consiste en meter la bola por esos agujeros, en equipos de 4 o 5 jugadores, no se pueden usar las manos, ni nada, solo la pala esa, hasta aquí, pues tampoco es gran cosa. El kanteo auténtico viene cuando te enteras de que se juega en coches de choque, y está permitido untar a los malos, menos por detrás. Mira tú que putas risas con la tontería. Os dejo un enlace por si queréis investigar http://www.whirlyball.com/home/ pero la verdad es que es unas risas increíbles. Por cierto, son partidos de un solo tiempo de 15 minutos, y nada, al principio había faltas, que se penalizan con puntos para el otro equipo, pero una vez le pillamos el truco, dejamos de hacerlas, y al principio marcábamos unos 8 puntos por equipo y acabamos marcando 20 XD la verdad es que echamos la tarde, y luego nos fuimos de cena, y se pusieron a discutir sobre el trackpoint de los portatiles IBM y Luis, mi anfitrión, dice "yo no lo llamo trackpoint" Pues claro que no, todo el mundo lo llama o pezón o clítoris. Él, en concreto, dijo que era de pezón. Y Dan, el otro profesor que venía, el resto éramos alumnos, dijo que a quién coño se le habría ocurrido llamarlo joystick, que por si nunca os lo habíais planteado, aunque seguro que si, es "palo de diversión" porque la verdad es que incita a la suciedad mental...

Pasad buen día

6 comentarios:

  1. no me gusta la estrategia de swindler para cambiar great hall por silver.

    y para ver que baron es un canteo en los primeros turnos no hace falta ser un visionario tampoco eh?? xD

    ResponderEliminar
  2. Baron for president!

    Por cierto, odio las brujas....

    ResponderEliminar
  3. "No calleron..."? Del verbo caller? XP

    ResponderEliminar
  4. Si ya sabia yo que aun con corrector era capaz de cagarla ^_^

    ResponderEliminar
  5. Lo jodido es que Kuch no haya dicho nada...
    ¿Kuch estás bien? ¿Tienes fiebre o algo? :P

    ResponderEliminar
  6. Joder, a ver si ahora voy a ser un tiquismiquis y voy a estar corrigiendo a todo el mundo todo el rato!!!.....

    .....¬¬"


    ^_^

    ResponderEliminar