domingo, 11 de julio de 2010

Chocolate tasting

Ando aquí con Robin y Kristine degustando chocolates. Hoy parece ser el día del chocolate porque Ambrose ha ido al downtown a una degustación de chocolates y ha traído uno que me ha llamado la atención. Tengo una idea para un quiz que me llevo guardando un tiempo, porque me vienen mejores ideas, y esta, la verdad es que no puedo dejar pasarla. Todos sabemos que hay chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con cosas (el chocolate blanco no es chocolate, es una guarrada). Dentro del chocolate con cosas, pues está el de avellanas, almendras, los conguitos que tienen cacahuete, con naranja... and so on. Hoy he probado uno insólito. Y por lo tanto os planteo un nuevo quiz (en vez de racionarlos... XD). ¿Qué tenía el chocolate que me ha ofrecido Ambrose? En serio, increíble.

Por lo demás, poco que contar hoy lo único que he hecho ha sido ver el partido por la internets y quedarme aquí porque no conozco a nadie con quien salir a tomar unas cañas a celebrarlo. La verdad es que el partido ha estado interesante, y no se los comentaristas españoles, pero los argentinos han puesto al arbitro a caer de un burro, la verdad es que si ha sido bastante package, pero bueno, es lo que hay.

Y poco más, creo que hoy no tengo ninguna expresión o palabra chula nueva que contaros, así que os dejo con la pregunta. Suerte!

30 comentarios:

  1. Lo primero de todo, no se te ocurra meterte con el chocolate blanco, porque esta buenisimo y no es una guarrada.
    Y respecto a tu pregunta voy a decir hormigas, porque despues de la guarrada de la coliflor sea en ensalada (y eso si que es una guarrada!!!!!), me espero cualquier cosa.
    Besos.
    Por cierto tengo dos juegos nuevos, para cuando vuelvas, no se si habras jugado. Uno se llama "de mudanzas" y el otro es "un mundo sin fin". Cuando güelvas quedamos

    ResponderEliminar
  2. Tío, España entera está que arde con el mundial, no está mal ver a la peña tan contenta después de todo ^^

    En honor al partido de ayer, y como me parece casi imposible que acierte, voy a decir que te zampaste una barra de chocolate rellena de tulipanes xD

    ResponderEliminar
  3. Rubén te está llamando comeflores :P
    Yo digo que chocolate con queso, que eso si que tiene que ser una guarrada. Pero si hay fondues de uno y otro...igual lo han juntado...xD
    ^_^

    ResponderEliminar
  4. El chocolate con queso se llama tiramisú xD

    Yo voy a votar por chocolate con hortalizas :P

    Respecto al árbitro, aquí los comentaristas flipaban un poco pero no se metieron demasiado con él (se limitaba a alucinar). Pero tú no te preocupes que una cosa es segura: ese tío no vuelve a arbitrar una final.

    ResponderEliminar
  5. pues yo digo chocolate con pasas. odio las pasas y encima parece que la humanidad se empeña en mezclarlas con todo.

    E.S.P.A.Ñ.A.!

    ResponderEliminar
  6. Grande Andresito!

    Yo no se que decir... chocolate con espinacas. Puaj!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo voy a decir... chocolate con maíz. xD

    ResponderEliminar
  8. Chocogambas, la sensación del verano! Y sí, ahora te estoy llamando gambitero xD

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, vaya respuestas estamos dando....
    Chocolate con pollo!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Javi, eres un tramposo, chocolate con hortalizas... es demasiado general, y kanija, tu igual con el queso, que hay muchos tipos de queso, pero bueno, no importa, la verdad es que me molan las respuestas, imaginativas, ahi dandole juego XD, pero no, alguna se ha acercado mas que otra pero aun andáis lejos. Javi, yo creo que Ana se refería a algo más en plan chocolate con manchego, o chocolate con cabrales (hummm), porque el mascarpone yo no lo cuento como queso, es la mierda que le añades a las cosas para hacerlas cremosas sin alterar el sabor XD. Y Sarita, no era con tulipan, aunque a mi mami le regalaron una baza una caja de bombones con flores y estaban ricos ^_^ Y está bien que seas tú, Rubén el que me llame gambitero XD, la verdad es que chocogambas puede estar bien... igual que las chocoalitas de Sara XD El caso es que no, y la verdad es que todas las pistas que se me ocurren me resultan super definitorias, así que una que no es muy concreta: No va con vegetales (otros que el propio cacao). Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Para que quede claro http://es.wikipedia.org/wiki/Vegetal

    ResponderEliminar
  12. joder Reks, qué dificil!!!

    Choco con.... cabrito... ¬¬
    no pega, pero bueno

    ResponderEliminar
  13. Cabrito va a colar, y pollo también coló, pero, pero todo el mundo sabe que no es lo mismo seso de cabra, que lengua de cabra, ni es lo mismo alita de pollo que higaditos de pollo, que mollejas que corazon, asi que especificad un poco mas

    ResponderEliminar
  14. Pues si, pues si, me refería a esos tipos de queso porque conociéndote... :P
    Pues no se...chocolate con atún

    ResponderEliminar
  15. Jeje, tampoco es atun, aunque lo cierto es que podría tener un toque XD

    ResponderEliminar
  16. Uhm... chocolate con ¿sal? (Me voy al reino mineral)

    PD: He dicho con hortalizas por si tenía más de una. Siempre puedes decir "¿cuáles?" o "¿cuál?". O si tiene varias (media docena, por ejemplo), conformarte con la respuesta genérica. No pretendía hacer trampas, solo cerrar el círculo xD

    ResponderEliminar
  17. Claro, claro Javi, ahora disimula :P
    Chocolate con ternera (empiezo a tener hambre xD)

    ResponderEliminar
  18. Kanija, tu respuesta esta fuera de turno, y ademas ya he dicho que no vale decir "con ternera" tienes que concretar, porque no es lo mismo un solomillo que unos callos. Hum... decir que no era con sal seria faltar a la verdad, al igual que decir que el chocolate con pasas no lleva fructosa XD pero la sal es un mero tramite, no se si me se entiende.

    ResponderEliminar
  19. Pues chocolate con chicha de ternera, ¿se vale?

    ResponderEliminar
  20. Jeje, buena, buena, aqui hay mucho salmon, y muy rico, pero no, no es salmon. A ver, respecto a lo de concretar. Con los animales que pesan menos de 20 kilos, no hay que concretar, con decir el nombre del animal vale, con los animales que pesan mas, sin embargo, si hay que hacerlo, al menos distinguir entre chicha, grasa y casqueria. Y no, no era con carne de ternera ^_^

    ResponderEliminar
  21. Ah, y de paso, hay bounty, a parte del punto, para el que acierte esta pregunta intentare llevar una tableta de este curioso chocolate. Es una guarrada, pero me gustó el invento.

    ResponderEliminar
  22. Chocolate con huevo!! (dios que asco solo de pensarlo)

    ResponderEliminar
  23. Pues si tiramos por la carne, nada me resultaría más normal que encontrar en USA chocolate con bacon :S Y como sea eso, definitivamente el ser humano ha tocado fondo y es hora de que los delfines nos esclavicen...

    ResponderEliminar
  24. Jajaja Rubén está imparable, efectivamente es chocolate con bacon, y Rubén a parte del tercer punto se ha ganado (espero) una tableta. Me parece la mayor guarrada que hay, pero tiene un punto. Por cierto Reichel, la tortilla con cachitos de chocolate está super buena, y no me parece ni de lejos tan asco como bacon...

    ResponderEliminar
  25. Que son la una ando sopa y me dejo los modales. Gracias a todos otra vez por participar, espero que os lo hayais pasao bien, yo me lo he pasado teta ^_^ y darle na enhorabuena a Rubén.

    ResponderEliminar
  26. Jamas la he probado, pero creo que tampoco tengo ganas!!. Pero en mi cabeza había una imagen más parecida a una onza de chocolate con un cilindro blanco y amarillo en el centro.
    No se supongo que soy muy especialita con las comidas.
    Un beso.
    Y si, esta siendo muy divertido. Aunque es un poco frustrante que Rubén acierte siempre.

    ResponderEliminar
  27. Joder, en el próximo no participo que me vais a coger odio :S Aunque según iban los comentarios era lo que me parecía más razonable... lo que me lleva a preguntarme en qué mundo vivimos si me parece razonable que le echen bacon al chocolate, qué puto asco Rodri xDDD

    ResponderEliminar
  28. bueno...no es tan asqueroso....

    el chocolate está rico y el bacon está rico.

    tengo mucha hambre.

    ResponderEliminar