miércoles, 28 de julio de 2010

Tortilla bastarda

O pinche tortilla de patatas. Me estoy debatiendo entre esos dos nombres para mi nueva creación. No es nada del otro jueves, es que el otro día hice una tortilla de patatas, y una vez fritas las patatas y mezcladas con el huevo (ñam ñam), se me ocurrió echar un jalapeño, para darle un toque picante, que muchos discreparéis, pero que a mi me encanta, y la verdad es que me gustó la idea, y no se cómo bautizarla.

El caso es que mañana jueves, aunque para vosotros es hoy jueves, me acercaré a comer con los españoles de la UW, y estoy pensando tirarme el pisto y llevar un poco de jamoncito cortao para convidar, que seguro que lo echan de menos. A ver que se cuentan porque ando un poco desconectado de las noticias de la patria. Bueno, y de las del mundo en general. Ando dándolo todo con el artículo que debería de estar listo para el lunes, pero bueno, ya va bien, hoy he estado tomando tiempos, y no es que sea un tiro, pero va bastante bien.

Y poco más, lo cierto es que esta semana no estoy haciendo casi nada, currar, comer mientras curro, currar, cenar, frikear un poco y dormir. Y como de frikeos no hay novedades, porque las expansiones para Dominion y Thunderstone llevan retrasándose un mes. Lo único, no se si os lo he comentado, que nos hemos vuelto unos puretas del Race for the Galaxy, y jugamos sin expansiones la mayoría de las veces. Yo lo prefiero con expansiones, pero bueno, sin expansiones tienes mejor control de lo que hay y no depende tanto del azar. Y hablando de juegos. Está claro que no hay que ser una lumbrera para ver que Baron en los primeros turnos la parte, el tema es si merece pillar dos, y si luego te los comes en el tramo final, y el caso es que si, renta pillar dos, y normalmente no te los comes. Y en general, council room, a no ser que vaya segida de militia o de minion, no suele rentar, darle una carta extra a los malos puede ser mucha ventaja, a no ser que sea en plan que con council room eres capaz de pillar 2 provis por turno, yo diría que no va en el mazo.

Besotes!

5 comentarios:

  1. Que fuerte nosotros acabamos de comprar el dominion para regalar. Si nos gusta tendremos que quedar a que no des una paliza, y si no quedaremos para que nos la des a cualquier otra cosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que pa Rodri,

    yo a esa aberración que has creado le llamaría tortilla rechingada (aunque ya la probaré :D).

    Por aquí la noticia es que han prohibido definitivamente los toros en Cataluña, ya te puedes imaginar como está el politiqueo patrio.

    Y del último párrafo no te he pillado nada de nada, así que pasopalabra :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Dominion mola mucho, mi consejo es, no te hinches a comprar cobres, compra oros, e intenta que las acciones que compren sean +1 carta +1accion y luego lo que sea XD

    Que pa Rubens? Me llevare unos cuantos jalapeños cuando vuelva a casa XD que no se si por alli se estilan, tu padre los trabaja?

    ResponderEliminar
  4. Por aquí venden jalapeños, no sé si son iguales a los de allí en cuanto a sabor/picor pero están ricos. Le preguntaré a mi padre si mercadea con ellos, aunque yo creo que es más un producto tipo Mercabrona.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo de la tortilla con un toque picante, probaré a ver que tal un día de estos que vaya a la piscina.

    ResponderEliminar