jueves, 1 de julio de 2010

¿Cómo dice?

Sorprendido me quedé ayer cuando Robin me dijo la chusta de condiciones de las que disfrutan los trabajadores del estado de Washington. Todo vino porque me dijo que estaba en una cita con Mickey, que no es un ratón si no una chica super maja con la que (también) está saliendo. La verdad es que es la única de las novias de Robin que me parece realmente atractiva (no me suelen gustar los rasgos Schottish ni Irish y a él si XD). El caso, resulta que estaba en una cita y a ella le llegó un mensaje del curro que decía algo del tipo "Hace una hora que tenías que estar aquí", y es que la chica trabaja como camarera en un restaurante y se equivocó al apuntar el horario de la semana, así que nada, Robin la acercó al curro y luego quedó conmigo, y me dijo que si hubiera llegado dos horas tarde habría sido un insta-despido, cosa que me sorprendió. No es que yo esté muy puesto en las regulaciones laborales en España, pero alguien me dio a entender que antes de poder despedirte por llegar tarde tienen que llamarte la atención en plan formal, como para que haya constancia de que te columpias con la hora de llegada. El caso que le pregunté si eso era por su contrato o en general, y me dijo que en el estado de Washington cualquiera de las dos partes puede terminar el contrato sin previo aviso, lo cual me dejó un poco bocas, incluso si es indefinido, que por cierto, para que sepáis, no se llama indefinite, or undefined ni nada así, si no open-ended. En cambio en el estado de Delaware (su contrato está firmado en Delaware, por lo que disfruta de la protección que ello le brinda) cualquiera de las dos partes está obligada a informar de la finalización del contrato con 30 días, a no ser que haya alguna infracción por parte del currito, en cuyo casi si que se le puede despedir inmediatamente.

El caso es que vengo de ver una kely que prometía millón, chula grande, la putada es que no tenía fuegos para cocinar, y eso me parece la super chusta U_U así que con las mismas me he venido a seguir currando en la uni no sin antes pillarme una bandeja de sushi del QFC, que es bastante cutrecillo, pero oye, no es caro y llena el estomago. Me he pasado también a ver a los compis de casa del año pasado, y me han recibido calurosamente y ofrecido un sofá en el que quedarme en caso de necesidad XD Para aquellos que los conocisteis, bien en persona bien por las fotos del blog, deciros que Steven, Sean, Pepp y Faisal siguen en la casa (joder, sueno como la Milá), Maureen se fué, y Brian, ese creo que no lo conocisteis ninguno, porque vivia recluido en el sótano y era un poco antisocial.

En resumen, creo que me voy a quedar en casa de Robin los 4 meses. El me ofreció quedarme de pati, cosa que me halagó tremendamente y rechacé y varias veces me ha ofrecido quedarme, y ayer me dijo que le haría feliz que yo aceptara, por lo que le voy a decir que lleguemos a un acuerdo en la renta mensual, que imagino que pondrá un precio simbólico, en plan 200-300$ (aquí el alojamiento es un poco más caro), pero al menos yo no me siento tan mal si le pago un alquiler. Además me ha dicho que no tiene ningún problema en que ninguno de vosotros venga a visitarme, y además me deja un coche para poder superar el hecho de que viva en Mordor. Bueno, no es mordor, es solo que el transporte es un poco chusta. Es como si viviese en Lacoma (hola kanija!) pero con sólo dos lineas de bus y sin metro.

Saludos!

12 comentarios:

  1. "...y además me deja un coche para poder superar el echo de que viva en Mordor."
    Oh yeah!!! y este año no pudes decir que las tildes blablabla!!
    xD

    ResponderEliminar
  2. Por puder, pude decir lo que quiera.

    ResponderEliminar
  3. Ya me vale eh!! critico y soy la 1º que comete una falta de ortografía....

    ResponderEliminar
  4. >echo de que viva en Mordor. Bueno, no es mordor, es solo que el transporte es un poco chusta. Es como si viviese en Lacoma (hola kanija!) pero con sólo dos lineas de bus y sin metro. Saludos!

    de que viva en Mordor. Bueno, no es mordor, es solo que el transporte es un poco chusta. Es como si viviese en Lacoma (hola kanija!) pero con sólo dos lineas de bus y sin metro. Saludos!

    :D

    P.D. El transporte público alli siempre es una chusta. Y Lacoma no es Mordor, a mi me pilla cerca de todos los sitios que frecuento. Escusas baratas.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi la coma me pilla como si viviera en campostrella(no se como sera en ingles...) y la coma estuviera en invernalia o lo que es lo mismo...
    a tomar por el culo un pokito mas a la derecha...
    asike si... mordor estas mas cerda que todo eso que decis... xq ami mordor m pilla de paso^^verdad??
    que grande el Ruben jajaja
    aver si pudiera ir a conocerle en septiembre...

    me voy al sobre que mira que oras son y ando despierto.... un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. Campoestrella es Starfall e Invernalia es Winterfell, Nano, en serio: "Mordor estas mas cerca que todo eso que decis", lee antes de postear, tio perro.

    Cuando le dije al Robin que no venias en Julio como pensaste en un principio le dio pena, dijo que tenía ganas de conocerte ^_^

    ResponderEliminar
  7. Starfall?? no has querido decir Starfield?

    ResponderEliminar
  8. Hombre Ana, que te pillen cerca todos los sitios que frecuentas no significa que Lacoma no esté en Mordor, significa que los sitios que frecuentas están cerca de Mordor, digamos en Gondor :D

    ResponderEliminar
  9. joder, esto se me ha vuelto loco. Kuch, que es Starfall, que es como lo dicen en el libro y punto.
    xD

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me suena que starfall es lluvia de estrellas y starfield sería una traducción literal cutre de campoestrella.
    pero por eso no soy traductor. =)

    ResponderEliminar
  11. De hecho, ya puestos, yo lo habria llamado compostela XD Pero vamos es como Riverun, ¿qué coño tiene eso que ver con Aguasdulces? Es así y ya está.

    ResponderEliminar
  12. Que los sitios que frecuento son los que frecuenta esta gente, ellos tardan mucho más en ir que yo y aún tienen valor de decir que soy yo la que vive en Mordor...en fin

    ResponderEliminar