miércoles, 14 de julio de 2010

¿No querías croquetas? Pues te vas a hinchar

Ayer le estuve enseñando al Robin cómo hacer la pasta de las croquetas al estilo de la Ali. El caso, es que antes de todo eso estuvimos ahí entrenando con le Ellenore, y joder, no veas si cansa. Total que después de machacarte los brazos ponerte a hacer croquetas no es la mejor idea del mundo, pero si el chico quiere croquetas... Así que nada, le puse manos a la obra, y después de un rato removiendo con el brazo ya rotuno me dice "ahora aprecio lo que hiciste por mi el año pasado cada vez que me dabas croquetas", a lo que no podía faltar la nota de Ellenore de "las cosas que se hacen por amor" ¬¬U Se que tenía algo interesante que contaros, pero no me acuerdo. Ya saldrá, espero.

El caso es que en agosto seguramente nos vayamos un finde de acampada al monte ^_^ así veo un poco del campo de por aquí. Lo único es que no me traje la cámara de afotos, así que no se si podré tomar alguna instantánea para mandaros.

He estado hablando con mi viejo por el skype aquí en la uni y estaba mi compi chino de despacho, y le he preguntado que cómo le sonaba el español, y me ha dicho que muy rápido XD y no es el primero que me lo dice, así que que sepáis que hablamos a toda ostia. Y yo no es que hable lento, pero tampoco hablo demasiado rápido...

Un abrazo (a repartir XD)

7 comentarios:

  1. Pues como me pillen a mi un dia de estos que tengo algo muy interesante que contar...de todos modos no se si es mas dificil entender a alguien que hable rapido o a alguien que hable como si tuviese una patata en la boca como los americanos... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. PD: me pido el cacho mas grande del abrazo ahhhhh primeeer!!! y por cierto, ya no soy conjugada o que? u.u

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy fuerte me parece que vayas haciendo croquetas por el extranjero cuando llevo años diciéndote que las quiero probar! ¡¡¡Y encima me lo restregas!!! Empiezo a notar un resquemor con la tal Elleonor, yo creo que te tiene pelusilla :p

    otro abracete ;)

    PD: Con el calor que hace por aquí y mi gato no tiene otro sitio para acostarse más que en mi pierna mientras te estoy escribiendo esto :S

    ResponderEliminar
  4. Conju! pues claro que eres conjugada y siempre lo seras, pero debido a que ha habido quejas sobre la asignación de nombres, he decidido poner a cada uno el nombre por el que más gente (de los que yo conozco) les llama, para evitar quebraderos de cabeza, envidias y peleas más que nada, espero que no te importe U_U

    Y Rubens, entiende que estando en españa, pues si tengo un rato prefiera irme de cañas contigo a parrondo que no a los fogones a hacer croquetas. Pero, en serio, en cuanto tenga una semana más o menos tranquila cuando esté de vuelta yo hago croquetas para ti y las compartes con quien tu quieras. Y por si a los demás os entra la gusa, lo siento, Rubén lleva pidiéndomelo mucho tiempo, para el resto tendréis que esperar a la segunda sartenada o apelar a su amabilidad XD

    ResponderEliminar
  5. Solo por tocar los cojones... Rubén, le salen riquísimas xD

    ResponderEliminar
  6. Ahí Javi, haciendo daño gratuito, eres una persona horrible... ¿no serás holandés? xD

    ResponderEliminar